Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL E45BT

E45BT

El E45BT está disponible en negro, azul, rojo o blanco. Ninguno de los colores parece llamativo y su diseño moderno atraerá a los usuarios jóvenes. Cuenta con un diseño sobreaural, las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas (las almohadillas del JBL E55BT abarcan las orejas). Las carcasas de los auriculares están hechas de plástico y la diadema flexible está cubierta con tela. El logotipo de la marca está impreso en el exterior de las tazas y notarás las letras “L” y “R” impresas en el interior de las almohadillas. Esta guía visual le ayuda a colocar el Auriculares JBL E45BT en la dirección correcta.

El casco tiene un diseño ligero (185,8 gramos) y fuerte, es capaz de resistir torsiones. Por otro lado, los diferentes acabados no son súper prolijos. A medida que lo manipule, notará algunos defectos o marcas de montaje.

Características y diseño


auriculares-JBL-E45BT

Una vez que el JBL E45 BT se coloca en su cabeza, no lo sentirá. Es lo suficientemente ligero como para pasarlo por alto y no ejerce presión sobre tu cabeza. Por otro lado, el diseño supraaural no es muy cómodo. El efecto de la presión en los oídos del usuario será molesto a la larga. Entonces tendrás que tomarte descansos mientras escuchas música, deja que tus oídos respiren. El arco es capaz de adaptarse a todas las formas de la cabeza, ya sean pequeñas o grandes, se despliega lo suficiente. los Auriculares JBL E45BT es fácil de transportar, las orejeras pueden quedar planas (lo cual es útil cuando se coloca alrededor del cuello) y también se pliegan contra la diadema. De esta manera, ocupará menos espacio cuando se mueva con él, desafortunadamente no hay un estuche para el protegido. Aún puede comprar uno en Internet, pero agrega un costo adicional.

Los botones de control se encuentran en el auricular derecho. Deberían haber sido independientes entre sí (están en una sola pieza de plástico), porque es difícil distinguirlos. Hay símbolos para indicar sus funciones, pero no es fácil reconocerlos al tacto. Enciende los auriculares a través del botón de encendido (se desliza). Debajo encontrará los botones para reproducir o pausar su música, cambiar el volumen y navegar entre las pistas de audio (canciones siguientes / anteriores). Para cambiar de una canción a otra, debe hacer una pulsación larga de los botones “+” y “-“.

El último botón del auricular derecho activa la conexión Bluetooth. los Auriculares JBL E45BT Puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente. Esta función es realmente útil, nos gustaría verla más a menudo presente en los distintos auriculares Bluetooth. No hay un botón dedicado para cambiar de uno a otro, pausas el primer dispositivo y luego inicias el segundo. Puede cambiar sin esfuerzo de la reproducción de música en su MP3 a recibir una llamada en su teléfono. Permanece conectado pase lo que pase.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-E45BT

El E45BT de JBL es un auricular Bluetooth, pero el fabricante no lo ha hecho como muchas marcas de la competencia. Decidió mantener un puerto mini jack de 3,5 mm para escuchar por cable. El cable es anti-enredos, JBL utiliza un material que disminuye los enredos cuando lo llevas en el bolsillo o en la mochila. El cable está equipado con un control remoto para interactuar con su música y un micrófono para atender sus llamadas telefónicas.

Se respeta la duración de la batería de 16 horas anunciada por JBL. Pudimos lograr este rendimiento con el volumen al 60-75%. Por otro lado, el micrófono es de mala calidad y, lamentablemente, este es el caso con demasiada frecuencia de los auriculares Bluetooth de este tipo. Incluso en un lugar tranquilo, las voces no son lo suficientemente claras.

Por el lado del sonido, el JBL E45BT ofrece graves pronunciados, sin cubrir las otras frecuencias. Pero a pesar de esto, el sonido carece de precisión y detalle, el efecto es obvio en música rica en instrumentación. El sonido es envolvente, pero acentúa la presencia de voces y bajos. Los agudos también carecen de detalles, pero no hay problema con la sibilancia. La reproducción del sonido no es perfecta, pero aun así logramos distinguir los diferentes instrumentos presentes.

Conclusión


E45BT-JBL

El auricular JBL E45BT no es perfecto, pero aún tiene algunas cosas interesantes para un auricular Bluetooth. Tiene un diseño ligero y sólido, muy buena duración de batería y conectividad multipunto.

JBL E45 BT


Analisis de auriculares JBL E45BTAnalisis de auriculares JBL E45BT

comprar ahora