Saltar al contenido

Análisis de auriculares JBL E55BT – Auriculares inalámbricos

Ya no es necesario presentar la marca JBL al público. Sus productos (auriculares, audífonos, parlantes, etc.) se venden en todo el mundo. Hay muchas referencias para satisfacer todos los gustos y todos los bolsillos. El fabricante diseña productos para el público en general, pero también para el mercado profesional. Hoy JBL pertenece al grupo Harman que fue adquirido por el gigante coreano Samsung.

los auriculares jbl e55bt ofrece un paquete de audio versátil a los usuarios de la gama E-Series. Esta línea de auriculares busca satisfacer nuestras necesidades proporcionando auriculares Bluetooth JBL asequibles sin sacrificar la calidad del sonido. los E55BT ofrece un sonido potente producido por altavoces dados de 50 mm. Cada vez más fabricantes de auriculares están perfeccionando sus productos inalámbricos y trayendo una generación de dispositivos inalámbricos asequibles, accesibles con presupuestos ajustados. En nuestro Prueba JBL E55BT, descubrimos unos auriculares inalámbricos potentes, sólidos, fáciles de usar por un precio económico.

Puntos positivos
– Un sonido equilibrado
– cómodo
– ligero
– Asequible


Puntos negativos
– Aislamiento acústico medio
– Calidad de materiales

¿Para quién son estos auriculares inalámbricos JBL?


e55bt

Este producto hará las delicias de todos aquellos que anteponen la calidad del sonido a la calidad de construcción. En un mundo perfecto, los dos se unirían, lamentablemente muchos presupuestos no lo permiten.

Con cuatro colores para elegir (negro, rojo, azul, blanco), inevitablemente encontrará su preferencia. Bluetooth es conveniente, no tiene que preocuparse por los cables, pero especialmente para presupuestos ajustados, el precio es muy atractivo.

Ofrecido a un precio de fabricante de 129 €, el casco está disponible con mucha regularidad a precios mucho más atractivos, y especialmente en Amazon durante las ventas promocionales. Pero antes de pasar al próximo gran negocio, obtenga más información sobre este producto más adelante en el artículo.

El aislamiento acústico es impresionante con el E55BT, el ruido ambiental está bien aislado sin causar dolores de cabeza. La capacidad de cambiar entre dispositivos es útil si está viendo un video en su tableta y recibiendo una llamada en su teléfono inteligente. Permanece conectado pase lo que pase.

Qué hay en la caja


prueba jbl-e55bt

Los auriculares JBL E55BT se entregan en una caja de cartón en color blanco y naranja (los colores de la marca). El auricular Bluetooth se muestra en la parte frontal. JBL también ha impreso una foto en la contraportada y se detallan algunas de sus características. Todo está muy bien embalado y protegido. Una vez abierta la caja encontramos el auricular inalámbrico que se coloca en un elemento de plástico. También obtienes un cable micro USB para recargar la batería, un cable de audio para escuchar con cable y el papeleo (manual de usuario, garantía). El E55BT está disponible por $ 129 en el sitio web oficial de JBL, pero puede comprarlo por menos en Amazon.

Características y diseño


prueba e55bt

Como te contamos justo encima, el JBL E55BT está disponible en cuatro colores. Las diversas opciones de color proporcionadas permiten que los dispositivos se destaquen de la competencia. Esto es realmente una ventaja para este fabricante estadounidense. Casi todos los productos de la marca (auriculares, audífonos, parlantes) se ofrecen con al menos dos opciones de color. Para el E55BT probamos la versión en color rojo. Los usuarios que busquen más sobriedad optarán más por la versión en blanco o negro. El logotipo de JBL está impreso en la carcasa exterior de los auriculares.

El E55BT tiene un diseño de ingeniería simple, es un modelo circumaural. Las almohadillas cubren sus oídos cuando usa los auriculares. JBL decidió utilizar una mezcla de materiales para el diseño de los auriculares. Las conchas están protegidas por plástico, la diadema está cubierta con tela y las almohadillas equipadas con espuma viscoelástica están cubiertas con cuero sintético. El contacto al tacto es agradable y una vez colocadas alrededor de las orejas, las almohadillas son cómodas. Los materiales utilizados en su diseño no son de primera línea, pero no hay nada de malo en su resistencia. Los materiales económicos permiten reducir el costo de fabricación y ofrecer un precio de venta atractivo para llegar a un mayor número de consumidores. No se ve ningún rastro de montaje en el casco, JBL ha trabajado en los acabados. El diseño del Auriculares Bluetooth JBL E55BT es simple, pero exitoso. El fabricante ha renunciado a la estética y prefiere complacer los oídos.

El auricular usa tecnología Bluetooth en la versión 4.0. Emparejar tus diferentes fuentes es muy fácil. Puede emparejar su teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio, etc. Para hacer esto, simplemente inicie el emparejamiento inalámbrico a través del botón dedicado. Entonces ya no ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente. La conexión inalámbrica es estable, puede moverse hasta unos 10 metros de su fuente. Perfiles de Bluetooth compatibles: HFP v1.6, HSP v1.2, A2DP v1.2, AVRCP v1.4.

Los controles son mínimos, hay una salida analógica de 3,5 mm en la parte inferior derecha de los auriculares. Justo arriba hay un botón para Bluetooth, un botón de encendido (reproducir / pausar) y el volumen arriba. Los tres controles están alineados uno encima del otro, lo que no es realmente práctico, es difícil diferenciarlos. En la parte inferior del auricular izquierdo hay un puerto de carga micro USB y un indicador de carga LED. los Auriculares JBL E55BT ofrece hasta 20 horas de duración de la batería. No es el auricular inalámbrico más duradero del mercado del audio, pero este rendimiento es suficiente para la mayoría de los usuarios. Cuando se quede sin batería, el auricular tardará dos horas en cargarse por micro-USB. El cable micro USB y el cable de audio están incluidos en la caja.

Rendimiento y calidad de audio


e55bt-revisión

Una vez colocado en sus oídos, el JBL E55BT es cómodo y estable. La distribución ergonómica del peso del JBL E55BT (231,6 gramos en la escala) permite un buen confort para largas sesiones de escucha. Tus orejas están bien rodeadas por las almohadillas y el contacto de la piel sintética y la tela es agradable. No experimentamos ninguna molestia ni dolor durante nuestra prueba. El sistema giratorio permite que los auriculares estén planos. De esta manera, las almohadillas descansan sobre la clavícula cuando se colocan alrededor del cuello, lo que lo hace más cómodo. Los auriculares también se pueden plegar hacia atrás contra la diadema. Esto ahorra espacio sobre la marcha. Dobla los auriculares hacia abajo y ya no guardas los auriculares en tu bolso. Por otro lado, es una pena que JBL no proporcione una funda protectora / de transporte. Si este accesorio es imprescindible para ti, puedes comprarlo por separado en Internet. Te costará unos diez euros. No arruinará el banco, pero sigue siendo un costo adicional.

JBL trajo a los auriculares E55BT una firma de sonido versátil. Responde a lo que a la mayoría de los consumidores les encanta, unos graves y agudos potenciados en comparación con los medios. No espere obtener una buena combinación de los dos. El diseño te aísla del entorno, especialmente con los graves, creando un entorno de sonido más amplio. Este sonido puede resultar beneficioso para algunos géneros de música, pero el aumento de los graves conduce a una menor claridad de las voces. Pero por ese precio, ofrece una calidad de sonido general decente.

El bajo realzado significa que el E55BT no ofrece una calidad de sonido totalmente plana. El rendimiento de audio es amplio y dinámico, es un excelente auricular para el uso diario. Siempre puede ajustar la representación a través del ecualizador de su fuente de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audiófilos). El diseño circundante proporciona una mejor atenuación del ruido que con los auriculares sobreaurales. No estás completamente aislado de tu entorno exterior, pero no necesitas subir el volumen para disfrutar de tu música.

Conclusión


jbl-e55bt-revisión

Obtener una buena calidad de sonido siempre es un desafío con los auriculares Bluetooth, especialmente debido a problemas de interferencia impredecibles, pero el E55BT lo está haciendo bien. JBL tiene el hábito de fabricar audífonos y parlantes fuertes, siempre y cuando no los trate mal, deberían durar años. Las opciones de color de esta serie E añaden un toque de originalidad. los Auriculares JBL E55BT es una excelente opción para aquellos que desean un sonido cálido y equilibrado. Confort presente en el tiempo y tiene un diseño sencillo. los JBL E55BT funcionará bien para escuchar a diario.

Casco JBL E55BT


Analisis de auriculares JBL E55BT Auriculares inalambricosAnalisis de auriculares JBL E55BT Auriculares inalambricos

comprar ahora