Saltar al contenido

Análisis de auriculares Philips Fidelio L2

Philips continúa en alza con la marca Fidelio. los Philips Fidelio L2 es un cómodo auricular hecho con materiales de calidad. Tiene un sonido de excelente claridad y bajos bien ajustados. Está diseñado para uso doméstico y nómada.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Representación de sonido
– cómodo


Puntos negativos
– Diseño abierto = bajo aislamiento

Philips Fidelio L2


philips-fidelio-l2-avis

Philips ingresó al mundo del audio de alta resolución con el Fidelio L1, el L1 poseía un aspecto bastante retro y discreto, con cuero de color marrón oscuro y aluminio oscuro. los Auriculares Fidelio L2 toma algunas características de su anciano, pero se acerca a un diseño más moderno. El casco está disponible regularmente a precios atractivos en el sitio de Amazon.

Qué hay en la caja


test-philips-fidelio-l2

El Fidelio L2 está embalado en una gran caja negra, el casco se muestra en la parte frontal de la caja, también encontrará información sobre sus características y características en la caja. En la caja encontrará los auriculares, dos cables (uno con control remoto), una bolsa de transporte con el logotipo de Philips y un adaptador de enchufe.

Características y diseño


fidelio-l2

Los auriculares Philips L2 tienen un diseño semiabierto, por lo que habrá una ligera pérdida de sonido, pero no tanto como con los auriculares Fidelio X2. Tiene derecho a una construcción ligera (260 g) y robusta, el aro está cubierto con espuma que está rodeada de cuero negro, cosido con un hilo naranja. Los auriculares tienen espuma viscoelástica y están cubiertos con un cuero muy cómodo. La rejilla trasera del transductor es lo suficientemente ancha como para proporcionar una mejor reproducción de sonido. Una vez colocado sobre su cabeza, el Fidelio L2 es cómodo (no es tan cómodo como el Sony MDR-1A, que es 225 g más ligero). Es bastante grande, se adapta fácilmente a todo tipo de cuerpo, por otro lado, el arco aún se sentirá después de varias horas.

Hay un sistema de medición dentro de la banda para la cabeza, por lo que una vez que se ajusta a su tamaño ideal, puede ajustarlo rápidamente para su próxima escucha. Las extensiones bajan de 40 a 50 mm en cada lado, las orejeras giran alrededor de dos ejes, lo que permite un ajuste muy bueno. Ambos auriculares se pueden plegar para colocarlos alrededor del cuello.

El Fidelio L2 viene con una funda de transporte (que podría ser mejor), un adaptador de jack y dos cables. Un clásico y el segundo incorpora un control remoto. Por contra no hay control de volumen.

Rendimiento y calidad de audio


test-fidelio-l2

Tiene transductores de 40 mm, una respuesta de frecuencia de 12 – 40,000 Hz, sensibilidad de 105 dB, una potencia de entrada máxima de 200 MW y una distorsión armónica de menos del 0.1%. El L2 tiene una firma V, suena maravilloso en todos los estilos de música. Solo lamentamos el diseño semiabierto que ofrece un aislamiento deficiente del ruido exterior.

La reproducción del sonido fue excelente y neutral con el L1, en este nuevo Fidelio L2 el sonido evoluciona, es más expresivo. los Auriculares Fidelio L2 adula más el oído, es más expresivo que su hermano mayor. Es realmente bueno, es uno de los mejores auriculares en relación con la calidad de audio ofrecida. El bajo está reforzado para una escucha más animada, los medios son neutros y precisos. El conjunto está muy bien equilibrado, los auriculares ofrecen una profundidad de escucha impresionante. Compite con los mejores auriculares sedentarios de AKG o Sennheiser.

Conclusión


philips-fidelio-l2-test

Philips vuelve a la calidad con el Fidelio L2. Tiene un aspecto más compacto y moderno, con una firma de sonido premium. ¡Es uno de los mejores auriculares nómadas!

Fidelio L2


Analisis de auriculares Philips Fidelio L2Analisis de auriculares Philips Fidelio L2

comprar ahora