Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sony MDR-1A – Auriculares de alta resolución

los Sony MDR-1A es una actualización de la versión MDR-1R, es un auricular de gran tamaño con diseño sofisticado. Cómodo y eficiente, tendrás una muy buena evolución, las mejoras traen más eficiencia (el bajo está mejor definido). Es un auricular de alta resolución (alta resolución) vendido a un precio inmejorable (alrededor de 100 €), descubramos más en esta prueba.

Puntos positivos
– Sonido detallado
– Bajo dinámico
– Plegable
– Orejeras suaves y cómodas


Puntos negativos
– Distorsión

Auriculares MDR-1A


mdr-1-a

El Sony MDR 1A generalmente toma las características de la versión anterior, es una evolución / mejora. La marca japonesa tomó nota de las críticas de la prensa y los usuarios y corrigió lo que estaba mal. La versión anterior estaba entre los mejores auriculares con cable en ese momento.

Qué hay en la caja


opinion-sony-mdr-1a

En la parte frontal de la caja mdr-1a hay una foto del casco y el logotipo de alta resolución en la parte posterior hay escritos que detallan las características y características específicas del casco. Cuando abres la caja, caes directamente sobre el casco acostado. En la segunda parte de la caja encontrará una bolsa de transporte y dos cables con conectores de 3,5 mm. Un cable directo y uno con control remoto / micrófono, también hay un manual de usuario. Simplemente carece de un adaptador de avión para completar el embalaje. A menudo lo encontrarás a la venta por cien euros en el sitio de Amazon.

Características y diseño


auriculares-mdr-1a

El mdr 1a es un casco sobrio y elegante, sigue siendo similar a la versión anterior. Sin pretensiones estéticas, en comparación con la competencia, no se basa en su diseño. Está hecho con materiales de bajo costo, pero todo sigue siendo de calidad. La diadema y los cojines de las orejas están cubiertos y acolchados con cuero artificial, el esqueleto está hecho de aluminio y el exterior de las orejeras es de plástico. Uno de los mayores cambios de diseño es que los auriculares del auriculares mdr 1a Puede girar y acostarse. Lo que es más conveniente cuando lo usa alrededor del cuello, el plegado plano también es conveniente para llevar.

En términos de ergonomía, nada que decir, es cómodo y se adapta a todas las cabezas. Una vez sobre su cabeza, permanece en su lugar y no ejerce presión sobre su cabeza. La comodidad es realmente excelente, no te avergonzarás durante tus largas sesiones de audición. Por otro lado, este no es un casco hecho para hacer ejercicio, ofrece un buen ajuste y no se mueve, pero la presión ejercida por el aro en la cabeza no es suficiente para correr.

Junto con la bolsa protectora (que es de muy buena calidad) también se proporcionan dos cables. Un cable clásico y el otro con un kit de control remoto / manos libres con un botón. Tendrá la posibilidad de atender llamadas o colgar, reproducir o pausar su música (una vez que presione el botón), ir a la siguiente pista (dos veces el botón), pista anterior (tres veces el botón).

Rendimiento y calidad de audio


mdr-1a

La conexión del modelo anterior no estaba muy desarrollada con esta nueva versión, la conexión se ha rediseñado y mejorado. La conexión es mucho más confiable y sólida, verá un anillo dorado en el conector.

Si decide comprar los auriculares Sony 1a, comprenderá rápidamente que el principal activo de estos auriculares no es su aspecto, sino la calidad del sonido. Las membranas son receptivas, tendrá un sonido fuerte y bien definido. El aislamiento es muy bueno, preparado, se ha beneficiado de una inmersión casi total (no se trata de auriculares con reducción de ruido) en su universo musical. Los agudos están bien definidos y las voces están presentes. Los amantes del jazz o la música clásica estarán encantados con las actuaciones que el lol 1 a, pero puede hacer frente a otros estilos musicales. Porque el bajo también es sólido y preciso y no ahoga el espectro de sonido. Simplemente lamentamos los medios en retirada.

Conclusión


auriculares-sony-1a

Los auriculares MDR 1A cumplen todas sus promesas, presentan un sonido detallado con hermosas voces y graves profundos y precisos. Gracias a su aislamiento eficiente, puede disfrutar de un sonido agradable e inmersivo. Un equilibrio de claridad integrado en un casco cómodo y versátil.

Sony MDR 1A Hola Res


Analisis de auriculares Sony MDR 1A Auriculares de alta resolucionAnalisis de auriculares Sony MDR 1A Auriculares de alta resolucion

comprar ahora