Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC

Opiniones de Sennheiser-HD-4.50-BTNC

El diseño es un poco más sobrio y discreto que los modelos de la competencia. Sennheiser utilizó principalmente plástico en su diseño. Es un modelo que va directo al grano en términos de diseño. El conjunto es negro con algunas partes plateadas (contorno de las orejeras, fuera de las bisagras). Los HD 4.50 BTNC son auriculares que pasan desapercibidos más fácilmente en comparación con los modelos de las marcas estadounidenses Beats by dr Dre o JBL. No serás el centro de atención cuando uses el casco al aire libre.

El casco sigue siendo ligero, pesa 238 gramos en la báscula. Este bajo peso contribuye al buen confort. El Sennheiser HD 4.50 BTNC está hecho con materiales sólidos y la calidad de sus acabados no tiene nada de malo. Sennheiser ha hecho un muy buen trabajo. El casco es lo suficientemente robusto como para usarse en modo sedentario y nómada. Es capaz de torcerse y no se romperá con el más mínimo impacto accidental o caída. Puede guardarlo en el estuche provisto en la caja cuando ya no lo esté usando. Una vez dentro, estará protegido durante sus viajes.

La diadema del casco tiene un diseño clásico, la diadema es delgada y tiene un relleno de goma. Puede ver el logotipo de Sennheiser impreso en él. La almohadilla debe estar un poco más acolchada, pero el Sennheiser HD 4.50 BTNC permanece cómodo a su alcance. Hablaremos de su comodidad justo después. Ajusta el casco a través del sistema deslizante de cada lado. Es un sistema que está presente en la mayoría de los auriculares. Hay muescas para poder colocar los dos auriculares a la misma altura. El ajuste es fácil y los auriculares Sennheiser pueden adaptarse a todo tipo de cuerpo (cabeza pequeña o grande).

Ahora hablemos de los auriculares. Lo primero que notamos al manipular el casco es que pueden conectarse contra el aro. Esto ahorra espacio cuando lo almacena y transportabilidad mientras viaja. Dobla las dos orejeras y ya no tiene el estuche deslizado en su bolso o en la bolsa protectora provista en la caja. Las bisagras del casco son sólidas, el pivote es fluido. Por otro lado, nos hubiera gustado poder colocar las aurículas planas. Un giro de 90 ° habría permitido colocar las aurículas en sus clavículas cuando el casco está alrededor de su cuello. Es práctico y más cómodo, lástima que el Sennheiser HD 4.50 BTNC no tenga esta función.

Las orejeras no pueden rotar planas, pero se ajustan fácilmente durante el uso. Le recordamos que el HD 4.50 BTNC es un audífono tipo auricular. Las almohadillas abarcan tus oídos mientras escuchas. Las almohadillas en los auriculares son profundas y tienen suficiente espacio para abarcar completamente las orejas.

Caracteristicas


Sennheiser-HD-4.50-BTNC-test

Los controles se colocan en el borde de la aurícula derecha. Todos los botones físicos están presentes allí. Hay un botón para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento de Bluetooth y un LED indica el estado de funcionamiento de los auriculares y el emparejamiento inalámbrico. Justo debajo hay un botón que le permite administrar su música (reproducción / pausa) y también la navegación entre pistas de audio (siguiente / anterior). Es un sistema de alternar que le permite navegar entre sus listas de reproducción. Te mueves de izquierda a derecha para seleccionar música. Utilizará este mismo botón para responder sus llamadas telefónicas. El tercer botón en el auricular se usa para administrar el volumen del sonido y también para activar / desactivar la reducción de ruido activa. Los controles son funcionales y completos. No tendrá problemas para usarlos cuando use el casco. Al principio, puede usar el botón incorrecto durante el uso, pero ya no se equivocará al usarlos. Es solo cuestión de tiempo antes de que te acostumbres.

Los puertos de conexión también se colocan en el borde de los auriculares. Hay un puerto jack de 3,5 mm para escuchar con cable y un puerto micro USB para recargar la batería del auricular. La activación del ANC es posible en Bluetooth y también en cableado.

No hay nada de qué quejarse en términos de comodidad. Las orejeras están equipadas con almohadillas suaves y cómodas. El acolchado es lo suficientemente grueso como para que el contacto con la cabeza sea agradable. Cuando miras por primera vez las almohadillas, te intrigan sus formas. Pero no te preocupes, abarcan perfectamente tus oídos. De repente ofrecen un buen aislamiento pasivo. Una vez colocado en su cabeza, el casco se olvida rápidamente, esto se debe especialmente a su bajo peso. Puede usarlo durante varias horas a la vez sin sentir ninguna molestia o dolor. La única crítica que podríamos hacer es con el acolchado del arco. Pero su bajo peso y sus puntos de presión bien distribuidos constituyen este ligero defecto.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Sennheiser-HD-4.50-BTNC

El Sennheiser HD 4.50 BTNC utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.0 e incluye un chip NFC para simplificar el emparejamiento. La tecnología Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de 10 centímetros. Si su dispositivo fuente es compatible, no necesita acercarlo al auricular para realizar la conexión inalámbrica. Si su dispositivo no es compatible con esta tecnología, deberá realizar el emparejamiento manualmente. Simplemente mantenga presionado el botón de Encendido para activar el emparejamiento inalámbrico y luego seleccione HD 4.50 BTNC en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente. El auricular puede almacenar 8 dispositivos en la memoria y la conexión inalámbrica sigue siendo confiable siempre que permanezca a menos de diez metros de su fuente.

Una de las características destacadas por Sennheiser es la reducción activa de ruido. Este tipo de tecnología siempre es interesante cuando se encuentra en entornos ruidosos (transporte público, calle concurrida). Como su nombre lo indica, reduce la intensidad del ruido exterior, para que pueda disfrutar de su música sin ser molestado por lo que lo rodea. Estás en tu burbuja musical, sea cual sea el entorno. Los auriculares de Sennheiser utilizan la tecnología NoiseGard. Se activa la función presionando prolongadamente los botones “+” y “-” cuando se usan los auriculares en modo Bluetooth. En cableado, activa el ANC presionando brevemente el botón de Encendido.

Probamos la función en varios lugares durante nuestra prueba (calle, viaje en tren) y confirmamos que el Sennheiser HD 4.50 BTNC le va bastante bien La eficiencia del ANC es aún menor en comparación con los modelos de gama alta de Bose y Sony. El sistema de reducción de ruido activo de la HD 4.50 BTNC más bien rivales que los auriculares Plantronics BackBeat Pro 2. Es especialmente efectivo para reducir el ruido y las vibraciones del motor. El buen aislamiento pasivo gracias al diseño circunaural, más el rendimiento del ANC te hacen realmente en tu burbuja. Es realmente una tecnología que cambia la vida cuando se usan auriculares mientras viajan. En este modelo no existe una función que permita amplificar los sonidos externos para estar al tanto de su entorno. Entonces, si alguien te habla mientras estás usando el auricular, tendrás que quitártelo de la cabeza para escuchar lo que está diciendo.

Los auriculares Bluetooth de Sennheiser ofrecen cosas positivas hasta ahora, pero ¿cuándo es su rendimiento de sonido? Una vez que comienza la música, notamos que el sonido es agradable y cálido. La representación es realmente satisfactoria para un casco vendido en este rango de precios. El bajo está ligeramente enfatizado. Son profundos y potentes cuando escuchan nuestra música a través de Bluetooth con el ANC encendido, pero nunca reciben demasiado. Los médiums vienen a expresarse. La reproducción del sonido no es neutral, sin embargo, todavía disfrutamos de un sonido de calidad. Solo hay una parte de los agudos que está ligeramente detrás. Puede usar el Sennheiser HD 4.50 BTNC para escuchar cualquier estilo de música. No es el mejor auricular Bluetooth para sonido, pero aún así disfruta de una buena sensación auditiva.

El último punto que discutiremos y que es importante, la autonomía. Como de costumbre, varía según el tipo de conexión, el volumen del sonido y si usa o no tecnología de reducción de ruido. Durante nuestra prueba notamos unas 20 horas de autonomía con el uso de Bluetooth y con el ANC. Ahorrará algunas horas adicionales si lo usa en Bluetooth y sin el sistema de reducción de ruido. En modo cableado con el ANC, la autonomía es de 50 horas. Este rendimiento es realmente satisfactorio, podrá disfrutar de su música durante varias horas a la vez sin necesidad de recargar los auriculares. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar la batería a través del puerto micro USB. El cable se suministra en la caja.

Conclusión

El Sennheiser HD 4.50 BTNC tiene todas las características y funciones que uno esperaría de un auricular Bluetooth. Es perfecto para los usuarios que buscan un auricular que se pueda usar sobre la marcha.

El HD 4.50 BTNC se vende por debajo de la barra de 200 euros y por este precio tiene un diseño sobrio, un diseño sólido, una tecnología de reproducción de sonido cálido y reducción de ruido. La función ANC es ideal cuando se usa en lugares ruidosos (transporte público, calles concurridas). los Auriculares Sennheiser HD 4.50 BTNC puede acompañarte durante todos tus viajes. Ofrece una excelente relación calidad-precio.

Sennheiser HD 4.50 BTNC Inalámbrico


Analisis de auriculares Sennheiser HD 450 BTNCAnalisis de auriculares Sennheiser HD 450 BTNC

comprar ahora