Saltar al contenido

Análisis de auriculares Taotronics TT-BH040

Taotronics-TT-BH040-review

El Taotronics TT-BH040 tiene un diseño clásico. Es de color negro y el logotipo del fabricante está impreso en el exterior de los auriculares. Este modelo también está disponible en rosa y negro / rojo. Este es un auricular de tipo circunferencial, los cojines para los oídos abarcan sus oídos cuando lo usa. El casco está hecho principalmente de plástico. El uso de este material permite limitar el peso del conjunto. El TT-BH040 pesa 270 gramos en la báscula. El plástico utilizado para su diseño es lo suficientemente grueso como para que el casco resista golpes y caídas accidentales. El segundo material que se encuentra en el TT-BJ040 es el cuero artificial que cubre la espuma de memoria en el interior de la banda para la cabeza y los cojines para los oídos. No estamos en un modelo de gama alta, pero la sensación es positiva. No hay marcas de montaje antiestéticas ni piezas sueltas. Taotronics se aplica en el ensamblaje.

El diseño circunaural permite un mejor aislamiento. Las almohadillas abarcan sus oídos, por lo que el ruido exterior se atenúa mejor que con los auriculares. El contacto del cuero artificial con su dedo o su cráneo es suave. Y la espuma viscoelástica es de buena calidad, se deforma bien bajo presión. El sistema de pivote permite que los auriculares se coloquen a 90 °. Este mecanismo es útil cuando usa el casco alrededor del cuello. Gira los auriculares para que descansen sobre las clavículas (esto es más cómodo). Los auriculares también se pueden plegar contra la diadema. Esto ahorra espacio y transportabilidad. El fabricante ofrece un estuche rígido. Coloca los auriculares dentro y hay un pequeño compartimento donde puede deslizar el cable de audio y el cable de carga. Una vez dentro del estuche, el Auriculares Taotronics TT-BH040 estará protegido mientras está en movimiento.

Caracteristicas


Taotronics-TT-BH040-test

Lo primero que debe hacer cuando recibe el auricular es cargarlo a través del puerto micro USB. Luego, debe vincularlo con su fuente externa (su teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio, etc.) El auricular utiliza la tecnología Bluetooth en la versión 4.2. Activa la conexión inalámbrica a través del botón dedicado. Una vez iniciado, ya no ha seleccionado el TT-BH040 en el menú Bluetooth de su dispositivo fuente. La manipulación es muy fácil de realizar. Todos los usuarios que han usado un auricular de este tipo están acostumbrados. Durante nuestra prueba conectamos el Taotronics TT-BH040 con un teléfono inteligente con Android y otro con Ios. Nunca ha habido un problema. La conexión se realizó rápidamente y se mantuvo estable durante el uso. Puede moverse hasta unos 10 metros desde su fuente.

Los botones de control se colocan en el borde de los auriculares. Existe el botón de Encendido que se usa para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento de Bluetooth y tomar o rechazar sus llamadas telefónicas. Los otros botones le permiten navegar entre pistas de audio y cambiar el volumen. El último botón en el borde del auricular izquierdo se desliza para poder activar o desactivar el sistema de reducción de ruido activo. Los diversos botones se manejan fácilmente cuando se usa el casco. Puede consultar el manual del usuario si desea comprender cómo funcionan. Pero es muy probable que la mayoría de los usuarios no necesiten este documento para usar el Taotronics TT-BH040.

Las letras “L” y “R” están impresas en el interior de la diadema. Esta guía visual lo ayuda a colocar el casco de la manera correcta. Una vez sobre su cabeza, las almohadillas abarcan perfectamente sus oídos y el contacto de la espuma es agradable. El casco se adapta a todo tipo de cuerpo (cabeza grande o pequeña). Simplemente ajuste el tamaño del casco con el mecanismo de ajuste. Desliza los auriculares para ajustarlos a la altura correcta en cada lado. No es el auricular Bluetooth más cómodo, pero no experimentamos ninguna molestia durante nuestras sesiones de escucha. Y como le dijimos anteriormente, la ventaja con los auriculares sobre la oreja es que el aislamiento acústico es mejor. Los ruidos exteriores son menos audibles, por lo que su música está menos perturbada.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-Taotronics-TT-BH040

El Taotronics TT-BH040 está equipado con un altavoz de 40 mm. Los amantes del sonido de alta fidelidad pueden continuar de inmediato. Al mismo tiempo, se sospechaba que un casco vendido en este rango de precios no puede hacer milagros. Cuando compra un casco costoso, paga por la reputación de la marca (ese es el lado del marketing), pero también por los conocimientos. Si los modelos de gama alta de Bose y Sony son tan famosos, es porque son de calidad y también porque incorporan tecnologías avanzadas. En particular, altavoces capaces de transcribir correctamente las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos). El sonido de Taotronics TT-BH040 no está mal, atraerá a la mayoría de los usuarios. Pero no es con este modelo que disfrutarás de todos los detalles de tu música.

Se supone que el sistema ANC (cancelación activa de ruido) suprime el ruido circundante. El fabricante especifica que gracias a él podrá disfrutar de su música en lugares ruidosos (transporte público, calles concurridas, etc.) De modo que el ANC atenúa efectivamente parte del ruido exterior, pero no los elimina por completo. Nunca estarás en una burbuja musical. Es claramente menos eficiente que el presente en los auriculares Sony WH-1000XM3 y Bose QuietComfort 35 II. Cuando lo activa, solo puede atenuar ciertos tipos de ruido, por ejemplo, motores. Pero, en última instancia, la combinación del diseño circumaural más la activación del ANC le permite escuchar su música sin ser molestado por el ruido exterior.

La autonomía de los auriculares es de aproximadamente 30 horas. El tiempo de uso difiere según el volumen del sonido y si el sistema ANC está encendido o apagado. Una vez que la batería está descargada, la recarga a través del puerto micro USB en el borde del auricular derecho. El cable de carga se suministra en la caja. También hay un cable de audio para escuchar por cable y un adaptador de avión para conectar en la cabina.

Conclusión


prueba-Taotronics-TT-BH040

El Taotronics TT-BH040 es un auricular bluetooth que nos hizo felices. Simplemente cumple su papel. Está claro que los audiófilos pueden seguir su propio camino, pero la persona promedio obtendrá el valor de su dinero.

Taotronics TT-BH040


Analisis de auriculares Taotronics TT BH040Analisis de auriculares Taotronics TT BH040

comprar ahora