Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Beoplay H2

auriculares-bang-and-olufsen-h2

El fabricante ha elegido un diseño que es a la vez sobrio y discreto, pero el casco sigue siendo visualmente atractivo. El conjunto es realmente ligero, 155 gramos en la báscula. Puedes disfrutar de tus listas de reproducción favoritas en cualquier situación: uso sedentario o móvil. Gracias a su diseño el Auriculares Bang and Olufsen H2 se integra fácilmente con la decoración. Aunque está hecho de plástico, su diseño no parece barato. El casco es fuerte y capaz de soportar golpes y caídas accidentales. No hay defectos visibles ni marcas de montaje, todos los tornillos están ocultos. Los acabados de casco beoplay h2 son realmente excelentes. También apreciamos el uso de tela rígida en el exterior de la diadema y las orejeras, esto refuerza el lado de gama alta del casco. La tela está disponible en varios colores: beige, rojo, rosa, verde, azul, negro. En cada versión ofrecida, solo la tela cambia de color. Teniendo en cuenta los diferentes colores disponibles, no tendrá problemas para encontrar un modelo que coincida con sus gustos personales.

Características y diseño


casco-beoplay-h2

Cuando el casco es nuevo, la diadema extensible es bastante rígida. En los primeros usos, notamos que esta parte carece de flexibilidad, pero esto mejorará con el tiempo. Las letras “L” y “R” son visibles en los pads. Esta pequeña guía visual le ayudará a colocar el casco de la manera correcta. Una vez en tus oídos Auriculares Beoplay H2 es cómodo y también ofrece un buen soporte. Parte del interior de la diadema tiene un revestimiento antideslizante para mejorar la estabilidad del H2 en su cráneo. El casco permanece estable incluso si realiza movimientos rápidos con la cabeza.

Los dos auriculares están conectados a bisagras capaces de pivotar en plano. Muchos fabricantes utilizan esta función en sus auriculares. Es comprimible ya que permite un fácil almacenamiento, pero es especialmente útil cuando el Casco B&O H2 se coloca alrededor de su cuello. Los auriculares se apoyan en la clavícula, por lo que llevar el casco es más agradable. Los auriculares pueden girar sobre el eje horizontal, lo que permite que el H2 se adapte más fácilmente al cuerpo del usuario. La parte exterior de las carcasas está hecha de plástico. Aquí también puede ver la tela rígida de color que también está presente en la parte exterior del arco. El logotipo del fabricante (B&O) también es visible en las carcasas de plástico. Impreso en blanco, permanece realmente discreto.

Las almohadillas para los oídos están equipadas con espuma viscoelástica y revestimiento de cuero. Debido a que Beoplay H2 es un auricular supraauricular, las almohadillas se colocan directamente sobre sus oídos. Una vez colocadas las almohadillas quedan cómodas, la sensación que ofrecen no es desagradable. El H2 es un auricular con cable, por lo que no hay un botón de control integrado en el borde de los auriculares. Solo el puerto de 3,5 mm está presente en el auricular izquierdo. Es en este puerto donde conectará el cable de audio presente en la caja del B&O Beoplay H2. El cable tiene 1,2 metros de largo y está equipado con un mando a distancia. Hay un micrófono integrado en el control remoto para llamadas con manos libres. El mando tiene tres botones, el problema es que algunos comandos no funcionan con dispositivos Android. No es posible navegar entre pistas de audio y cambiar el nivel de volumen con dispositivos con Android. Solo puede administrar la reproducción / pausa de su música. Por otro lado, todos los comandos funcionan con dispositivos IOS. Es una pena que el control remoto tenga problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Además, el sistema operativo de Google (Android) se usa a menudo en dispositivos externos (teléfono inteligente, reproductor de audio, tableta).

Realmente apreciamos la estética y comodidad del casco. Sin embargo, el fabricante aún debería haber reforzado el aspecto nómada del casco. Por ejemplo, poder doblar las orejeras contra la diadema hubiera permitido ganar espacio, pero también en transportabilidad. También lamentamos que Bang & Olufsen no incluya un estuche de transporte en la caja.

Rendimiento y calidad de audio


casco-b & o-h2

El diseño y la comodidad de los auriculares Bang and Olufsen H2 son un éxito. Una vez que enciende su música, rápidamente se da cuenta de que la marca también ha trabajado duro para ofrecer un buen rendimiento de sonido. Cada auricular tiene un altavoz de 40 milímetros. Puede verlos si quita las almohadillas de los auriculares. Los altavoces ofrecen un sonido potente rico en detalles. Si hasta ahora ha utilizado auriculares de gama baja, puede sorprenderse al utilizar el Casco Beoplay H2. Disfrutarás redescubriendo tu música favorita con una mejor reproducción de sonido.

Las almohadillas son bastante pequeñas, por lo que este no es el mejor casco para aislar. También debe asegurarse de que estén colocados correctamente en sus oídos para asegurarse de limitar el impacto del ruido exterior. Una vez hecho esto, disfrutará del buen rendimiento de sonido del Auriculares Beoplay H2. Cuando se coloca de forma segura en tus oídos, obtienes unos graves potentes pero controlados. No sofocan otras frecuencias. La buena presencia de medios y agudos también permite un sonido perfectamente claro y detallado. La representación no es neutral, pero la mayoría de los usuarios estarán felices. Puedes disfrutar de tus canciones pop, electro o incluso Hip-Hop.

El escenario sonoro del H2 es amplio, los diferentes instrumentos ocupan su lugar perfectamente en la mezcla. Debido a que la conexión entre las almohadillas y los oídos no es óptima, el aislamiento no es perfecto en el BeoPlay H2. Este es siempre el problema de los auriculares supraaurales. Pero el aislamiento sigue siendo satisfactorio en este modelo. Parte del ruido exterior se cubre cuando las almohadillas están colocadas correctamente. Puede subir el volumen para ocultar los sonidos externos, ya que la distorsión permanece tranquila incluso cuando la música está alta. Además, no molestará a los que le rodean, ya que hay muy pocas fugas de sonido.

El micrófono integrado en el control remoto hace su trabajo, pero no debe esperar nada fuera de lo común. Puedes escuchar perfectamente a la persona con la que estás hablando, pero si quieres que te entiendan, debes preferir los lugares tranquilos. Y lleve el control remoto cerca de su boca (esto evita que el ruido externo interrumpa sus conversaciones). Entonces la calidad del micrófono es aceptable.

Conclusión


prueba beoplay-h2

Los Beoplay H2 son los primeros auriculares supraaurales de la marca Bang & Olufsen. Y lo menos que podemos decir es que este casco nómada es un acierto. Tiene un diseño agradable, un diseño liviano y su rendimiento de sonido es muy satisfactorio.

Casco Beoplay H2


Analisis de los auriculares Beoplay H2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00OW2PJP8

comprar ahora