Saltar al contenido

Análisis de los auriculares B&O Beoplay H8i

casco-B & O-Beoplay-H8i

Según la marca, los materiales que utilizaron para fabricar el B&O Beoplay H8i son resistentes. Y no podemos culparlos, el diseño es sólido. Si lo cuidas, el casco perdurará en el tiempo. Los materiales utilizados son lujosos y los colores le dan mucho estilo. Las carcasas están fabricadas con aluminio anodizado, la diadema y las almohadillas para las orejas están cubiertas con piel de cordero y el interior de las almohadillas está acolchado con espuma viscoelástica. Tiene acabados impecables, todo está bien ensamblado. Las letras “L” y “R” están impresas en el interior de los auriculares para ayudarlo a colocarlos correctamente en la cabeza.

Características y diseño


B & O-Beoplay-H8i-revisión

Es un auricular demasiado auditivo, las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas. Una de las cosas que podría criticar es el acolchado de la diadema. Su acabado rugoso mejora la sujeción del casco a la cabeza, pero necesita un poco más de acolchado. Pero una vez en tu cabeza el Auriculares Beoplay H8i es ligero y el tacto del cuero en tus orejas es suave. Apenas se nota cuando se coloca alrededor de su cuello, los auriculares giran 90 grados. Puede colocar los auriculares en posición horizontal, lo cual es conveniente cuando viaja. Sin embargo, los auriculares no se pliegan contra la diadema.

Muchos fabricantes están comenzando a utilizar controles táctiles en sus auriculares. Preferimos los controles físicos, ya que algunos modelos de auriculares tienen tecnología de pantalla táctil que es complicada de usar. Sobre B&O Beoplay H8i los controles son fácilmente accesibles en los auriculares. No tiene que sacar el teléfono de su bolsillo o bolso. En el auricular izquierdo encontrará el puerto USB tipo C para recargar los auriculares, un conector de 3,5 mm para usar en modo cableado. También hay un interruptor que le permite activar y desactivar la reducción de ruido y usar el modo de transparencia que le permite filtrar todo el ruido ambiental o dejarlo entrar. Estas funciones funcionan a través de los micrófonos incorporados en los auriculares. En el auricular derecho hay tres botones para interactuar con su música. Debe usar el botón central para reproducir y pausar su música, cambiar las pistas de audio, responder / colgar sus llamadas telefónicas y puede mantenerlo presionado para iniciar el asistente virtual. Cambias el volumen con los otros dos botones.

El auricular tiene un sensor de proximidad. Esta función detiene automáticamente la reproducción de su música cuando se quita los auriculares y se reanuda cuando se los vuelve a poner. Para sus llamadas telefónicas, hay dos micrófonos que captan su voz.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba B & O-Beoplay-H8i

La batería del Beoplay H8i ofrece una gran duración. Cuando el sistema de reducción de ruido está activado, puede utilizar los auriculares durante 30 horas. Y cuando el ANC está apagado, puede obtener hasta 45 horas de uso. Cargas el auricular con el cable USB C; tardará tres horas en cargarse por completo. Si se queda sin batería, puede usar los auriculares en modo cableado; se proporciona un cable de audio de 3,5 mm. El auricular utiliza tecnología Bluetooth 4.2 y es compatible con el formato AAC, que proporciona una calidad de escucha superior a MP3. Por otro lado, no es compatible con el códec aptX de Qualcomm, lo cual es sorprendente, porque es un códec muy común en estos días. La mayoría de los auriculares de gama media y alta, los auriculares lo utilizan, y la mayoría de los dispositivos son compatibles con este códec.

Puede utilizar los auriculares con la aplicación Beoplay. Permite personalizar el sonido controlando el tono, también existen perfiles de sonido preestablecidos. Esta es una excelente opción si desea afinar una canción. Tendrá que jugar con los diferentes tonos y configuraciones de escenario para encontrar el sonido adecuado para usted. Puede habilitar o deshabilitar la función de control de ruido activo directamente a través de la aplicación. Y si tienes un reloj inteligente, puedes controlar tu música directamente en tu muñeca.

los B&O Beoplay H8i tiene un diseño de alta gama y la calidad del sonido es excelente. El sonido emitido por los transductores electrodinámicos de 40 mm de diámetro está bien equilibrado. Y cuando se activa el sistema de reducción de ruido, la experiencia auditiva es aún más envolvente. Si estás buscando unos auriculares con graves potentes, tendrás que buscar otra referencia (los productos de la marca Beats pueden satisfacerte). Aquí todas las frecuencias audibles están equilibradas, el H8i ofrece un sonido delicado. El sistema de reducción de ruido es eficiente. Cuando usa los auriculares en el transporte público o en la calle, el ANC suprime gran parte del ruido a su alrededor (sonidos de motores y voces de la gente).

Conclusión


prueba-B & O-Beoplay-H8i

Los B&O Beoplay H8i son auriculares Bluetooth de alta calidad. Tiene todas las características y la funcionalidad que esperaría de un auricular de gama alta. Es ligero y confortable. Los materiales utilizados para su diseño son robustos y le dan un aspecto limpio y contemporáneo. El sonido es equilibrado, el ANC es potente y la duración de la batería es impresionante. Bang & Olufsen ha diseñado unos auriculares supraaurales casi perfectos. Es una pena que no sea compatible con el códec aptX de Qualcomm y, a su precio de venta, no es accesible para todos los consumidores.

Auriculares Bluetooth B&O Beoplay H8i


Analisis de los auriculares BO Beoplay H8iir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B078HPHLPR

comprar ahora