Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL E65BTNC

JBL-E65BTNC-opiniones

JBL no asumió muchos riesgos de diseño. El JBL E65BTNC se parece mucho al JBL E55BT, colocados uno al lado del otro, es difícil distinguir sus diferencias. Los auriculares están sujetos a la diadema con bisagras extraíbles. Con esto puede doblar los auriculares contra la diadema. Ganas espacio cuando lo guardas, pero sobre todo es más fácil de transportar. Una vez doblado, ya no lo desliza en el estuche de transporte provisto en el paquete. No es el auricular Bluetooth más compacto y liviano para llevar, con un peso de 263 gramos en la báscula. Como es habitual, el fabricante ofrece varios colores para este modelo: negro, blanco y azul. El logo de JBL está impreso en el exterior de las fundas.

El aro permite Auriculares JBL E65BTNC para adaptarse a todo tipo de cuerpo. El problema es que una vez que te colocas las almohadillas en la cabeza, no cubren completamente tus oídos y la presión es bastante fuerte. Entonces, después de varias horas de alisado, sentirá algunas molestias, incluso dolor. Tenemos los lóbulos de las orejas debilitados por la presión ejercida. Y además, el acolchado presente en el arco no es suficiente. Es tan delgado que parece que no hay ninguno. La espuma de los auriculares todavía tiene el mérito de contener fugas de sonido. Entenderás que este no es el mejor casco en cuanto a comodidad se refiere. Puede usarlo durante varias horas, pero deberá tomar descansos para aliviar sus oídos.

Características y diseño


Prueba JBL-E65BTNC

La comodidad no siempre está presente en el E65BTNC, pero no tenemos ninguna queja sobre sus acabados. JBL diseñó un casco resistente y no hay fallas de diseño. El casco está hecho de plástico, pero se siente muy bien cuando se maneja. La diadema debe estar más acolchada, sin embargo, la tela aplicada cubre el conjunto. Este aspecto atraerá especialmente a un público joven que busca productos notables.

Los botones de control se colocan en el borde del auricular derecho. Los usará para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento Bluetooth, cambiar el nivel de volumen, navegar entre las pistas de audio y activar / desactivar el sistema de reducción de ruido. Los botones responden, pero hubiéramos preferido que el fabricante integrara los botones de reducción de ruido y Bluetooth en el auricular izquierdo. Allí se colocan en la parte frontal del auricular derecho, lo que dificulta su acceso. Por otro lado, no tendrás problemas para usar los otros botones, incluso a ciegas los encontrarás fácilmente. Los botones de control son fáciles de usar, normalmente no necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan.

La conexión es muy básica en el JBL E65BTNC. Tiene derecho a un puerto jack de 3,5 mm que se coloca en el medio de los botones de control en el auricular derecho y un puerto micro USB para cargar colocado en el auricular izquierdo. El cable micro USB y el conector se incluyen en la caja. Además, el cable de audio está equipado con un pequeño mando a distancia para poder interactuar con tu música. El auricular se conecta a sus dispositivos mediante la tecnología Bluetooth en la versión 4.1. El manejo es estándar: enciende el auricular, inicia el emparejamiento Bluetooth y selecciona el auricular en el menú Bluetooth de su dispositivo. Si alguna vez ha utilizado este tipo de auriculares inalámbricos, seguramente conocerá esta manipulación.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-JBL-E65BTNC

Los auriculares ofrecen un rendimiento de audio decente, pero la reproducción es diferente según el uso (con cable o inalámbrico). En cualquier caso, el auricular resalta los graves. Si eres fanático del rap, electro o cualquier otro género musical que enfatice el bajo, JBL E65BTNC podrá satisfacerte. Por otro lado, decepcionará a los usuarios a los que les guste la música rica en instrumentos. Para nosotros, el bajo cubre y sofoca la precisión y el detalle de otras frecuencias. Por otro lado, gracias a su sensibilidad podrás utilizarlo con cualquier smartphone o dispositivo móvil.

Las almohadillas contienen bien las fugas de sonido, las personas que te rodean no serán molestadas por tu música. Por otro lado, el aislamiento pasivo no es muy eficiente, afortunadamente existe un sistema de reducción de ruido. No es tan eficaz como en los modelos de gama alta de Sony y Bose, pero aún así amortigua el ruido exterior. Por otro lado, no es posible ajustar la intensidad del sistema y hay un ligero crujido audible cuando se activa.

JBL promete 15 horas de uso inalámbrico con la reducción de ruido activada. Logramos lograr este rendimiento durante nuestra prueba. Incluso puede extender la vida útil de la batería hasta 25 horas si no está utilizando el sistema de reducción de ruido. Una vez que la batería está descargada, debe recargarse con el cable micro USB. Se obtiene una carga completa en 2h30.

Conclusión


prueba-JBL-E65BTNC

Hay algunos aspectos positivos sobre el auricular JBL E65BTNC (su precio, duración de la batería, facilidad de transporte), pero todavía es poco recomendable. Especialmente su comodidad y el chisporroteo audible con el ANC que es el problema.

Casco JBL E65BTNC


Analisis de los auriculares JBL E65BTNCAnalisis de los auriculares JBL E65BTNC

comprar ahora