Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Philips Fidelio F1

auriculares-Philips-Fidelio-F1

En este modelo de Philips para integrar carcasas de aluminio que tiene acabados en color bronce / dorado. Esto permite que Philips Fidelio F1 sea atractivo y discreto. La construcción general es sólida, cuando maneja los auriculares no hay chirridos / ruidos desagradables. Y aunque usa un diseño liviano, no hay esa sensación de fragilidad. Las carcasas de aluminio y la diadema y las almohadillas para los oídos revestidas con cuero sintético le dan mucha clase y elegancia.

Características y diseño


Philips-Fidelio-F1-revisión

Una vez colocado en la cabeza, es cómodo de llevar, se adapta al cuerpo del usuario. La diadema se ajusta con precisión y las orejeras de espuma viscoelástica presionan contra el cartílago de las orejas. El contacto del cuero de las almohadillas con tu piel no es desagradable, porque el cuero sintético es de excelente calidad. Las almohadillas de espuma viscoelástica tardarán un poco en adaptarse a la forma de su cuerpo (solo se necesita un poco de paciencia). Por otro lado, este diseño supraaural (las almohadillas que descansan en los oídos) puede provocar un efecto de calentamiento después de varias horas de uso. Este problema se puede experimentar en muchos auriculares supraaurales. Cuando ya no lo use, puede colocar el Auriculares Philips Fidelio F1 alrededor de su cuello y gire las orejeras en posición horizontal.

Mantener el Philips Fidelio F1 en la cabeza podría ser un poco más firme. El aro utiliza cuero sintético, habría necesitado un revestimiento de goma para que el soporte fuera más estable. No se te va a caer con el menor movimiento de cabeza, pero si buscas unos auriculares para correr o hacer deporte en el gimnasio hay mejores referencias en el mercado del audio. El casco Soul X-Tra es más adecuado para este tipo de actividad. Sin embargo, el auricular tiene un diseño compacto, ya que puede doblar los auriculares contra la diadema. Una vez plegado, ya no es necesario que lo deslice en la funda protectora. Es ideal para llevar.

Los auriculares Philips Fidelio F1 tienen una funcionalidad básica, no son auriculares inalámbricos y no hay un sistema de cancelación de ruido activo. Por otro lado tiene un cable de audio extraíble de 3,5 mm. Viene con dos cables, uno con conector estándar de 3,5 mm y otro con mando a distancia universal con un botón. Podrás interactuar con tu música y contestar tus llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


Philips-Fidelio-F1-revisión

El aislamiento acústico es bueno, el diseño cerrado atenúa bien el ruido exterior. El diseño acústico cerrado se beneficia de un sistema Bass Reflex, esto ayuda a regular la presión atmosférica de la cámara interna y optimizar la respuesta acústica. Los orificios de las almohadillas de cuero sintético le permiten administrar la salida de sonido. También hay un dispositivo de aislamiento acústico integrado en la cámara interna que elimina las fugas de sonido. Para que pueda usar los auriculares en el transporte público. Porque en cuanto lo colocas correctamente en tus oídos no hay fugas de sonido. Las personas que te rodean no se molestarán con tu música.

El casco está equipado con transductores dinámicos de 40 mm de diámetro. Con membranas de PET (es un material rígido y ligero) que mejoran la respuesta y reducen la distorsión. Si lo comparamos con los auriculares Beats Solo 2, el bajo Fidelio F1 son menos agresivos y mucho más equilibrados. La reproducción del sonido es bastante similar a la de los otros auriculares de la gama Fidelio. En comparación con las numerosas referencias que acentúan los graves, aquí el sonido parece mucho más natural. Disfrutas un poco más de todos los detalles de tu música, la experiencia auditiva es más placentera para tus tímpanos. El sonido no es perfecto, pero el Philips Fidelio F1 es una muy buena alternativa a los auriculares Beats Solo 2. Especialmente si buscas una reproducción de sonido con graves menos pronunciados y un sonido más equilibrado.

Conclusión


Prueba de Philips-Fidelio-F1

Los Philips Fidelio F1 son unos auriculares ligeros y elegantes. Todos los productos de la gama Fidelio son elegantes, Philips ha diseñado unos auriculares muy bonitos. Tiene un diseño sólido y compacto, que hará las delicias de los usuarios móviles. Sin embargo, el soporte no es lo suficientemente firme para usar el casco en el gimnasio. Su diseño cerrado aísla bastante bien el ruido exterior y los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen una reproducción de sonido equilibrada y natural. los Fidelio F1 es perfecto para los usuarios que desean poder disfrutar de su música mientras viajan.

Auriculares Philips Fidelio F1


Analisis de los auriculares Philips Fidelio F1ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00V2A7JSI

comprar ahora