Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-ZX330BT

En los últimos tiempos hay cada vez más auriculares inalámbricos a la venta. Esto se debe en parte a la eliminación de la toma de auriculares en los teléfonos inteligentes. La mayoría de la gente usa sus auriculares con teléfonos inteligentes. Como ya no existe la posibilidad de enchufar auriculares con cable, los usuarios buscan un producto adaptado a este nuevo estándar. Veremos en esta prueba si el Sony MDR-ZX330BT es una elección relevante.

Puntos positivos
– ligero
– cómodo
– Autonomía


Puntos negativos
– Diseño de plástico frágil
– Insonorización

Sony mdr auriculares zx330bt


prueba mdr-zx330bt

Estéticamente, el MDR-ZX330BT es bastante bonito, es de color negro, los auriculares están cubiertos con cuero de imitación y tiene dos altavoces de 30 mm. Sin embargo, la diadema no está acolchada (lo que podría haber suavizado el contacto lo suficientemente fuerte contra su cabeza) y el marco de plástico no es el más fuerte. Deberá tener cuidado al manipularlo. Una vez colocados en su cabeza, los auriculares están bastante apretados contra sus oídos (recuerde, estos son unos auriculares demasiado auditivos), pero aún así son cómodos y súper livianos (150 g) al escuchar. Los auriculares se pliegan hasta quedar planos (pero no se pliegan contra la diadema), lo que facilita su transporte si los usa alrededor del cuello, pero aún así debe tener cuidado con las bisagras al manipularlos.

Prueba Sony MDR ZX330BT


auriculares-sony-mdr-zx330bt-test

En el auricular derecho, hay todos los controles estándar, el botón de encendido, un botón para reproducir / pausar pistas de audio, navegar entre pistas, cambiar el volumen y contestar llamadas telefónicas. También está el puerto micro USB para recargar los auriculares y el micrófono. En el auricular izquierdo, hay un chip NFC integrado, la tecnología NFC permite la comunicación entre 2 dispositivos compatibles a corta distancia (10 cm máximo). ¡El Sony zx330bt a menudo está disponible por menos de 70 € en el sitio de Amazon!

Características y diseño


sony-mdr-zx330bt-test

El emparejamiento entre el mdrzx330bt y su teléfono inteligente / tableta se realiza rápidamente (a través de Bluetooth o NFC), solo toma unos segundos. La duración de la batería es una característica importante para los auriculares inalámbricos, en este punto lo hace muy bien, ya que tiene 30 horas de duración de la batería. Lamentamos que no haya un conector de audio de 3,5 mm, lo que hubiera permitido que los auriculares se usaran en modo cableado cuando la batería está descargada.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-bluetooth-sony-mdr-zx330bt

El aislamiento acústico sigue siendo medio, pero esto se debe en parte a su diseño supraaural. El ajuste entre las almohadillas y los oídos no está lo suficientemente optimizado para que el ruido exterior se atenúe perfectamente. Por este precio, la interpretación sonora del ZX330BT es realmente nítido, aunque no tiene una calidad de audio que pueda competir con los auriculares de gama alta, los altavoces de 30 mm ofrecen un sonido decente. Será más adecuado para la música rock y country, que para la música rap o electro, la calidad del sonido también varía según la fuente. Tenga en cuenta que si escucha música en streaming, no todas las plataformas ofrecen la misma calidad de audio, Tidal (1411 Kbps) / Spotify (320 Kbps). Si buscas unos auriculares de Sony con un gran sonido y un precio atractivo, te recomendamos el Sony MDR-1A (un poco más caro, pero muy potente).

Conclusión


sony-zx330bt

Los Sony mdr zx330bt son unos auriculares supraaurales realmente ligeros con estos 150 gramos, una vez colocados en la cabeza la comodidad está bien, pero el diseño de plástico sigue siendo bastante frágil. No ofrece nada fuera de lo común en comparación con la competencia, excepto su autonomía.

MDR-ZX330BT


Analisis de los auriculares Sony MDR ZX330BTir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00U5WV250

comprar ahora