Saltar al contenido

Análisis del altavoz Sony SRS X33

La empresa japonesa Sony ha establecido sus productos en todo el mundo. Actúa en diversos campos: electrónica, telefonía, informática, videojuegos, música, cine, etc. En el campo del audio, diseña altavoces Bluetooth portátiles. Cuando coloca el Sony SRS-X3 junto a su sucesor, el Sony SRS X33 notará que comparten algunas especificidades. Ambos tienen un diseño rectangular que resulta sencillo y atractivo, pero este nuevo modelo aún ha sufrido mejoras. Sobre todo en cuanto a su diseño (es más ligero) y en cuanto a autonomía. los Sony SRS X33 es un altavoz inalámbrico compacto y portátil que lo sigue mientras viaja. Descubra su desempeño en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño y concepción
– Chip Bluetooth y NFC
– Fácil de usar
– Sonido equilibrado


Puntos negativos
– Distorsión cuando el volumen es alto
– Recubrimiento sensible a trazas y polvo
– No se proporciona cubierta protectora

Altavoz Sony SRS X33


altavoz-Sony-SRS-X33

El altavoz Sony SRS X33 viene en una caja de cartón blanca. Se muestra en el frente de la caja y encontrará algunas de sus características impresas en el forro. Dentro de la caja encontrará el SRS X33, un adaptador de corriente USB, un cable micro USB, una guía de puesta en marcha, una guía de referencia y una tarjeta de garantía (no tire la documentación, esto puede ser útil, especialmente para comprender cómo funciona el altavoz). Lo que falta en el embalaje es una funda protectora / de transporte. losAltavoz Bluetooth Sony SRS X33 puede acompañarte durante tus viajes, de repente este accesorio hubiera sido útil. Puedes comprar uno por diez euros en Internet.

Prueba Sony SRS X33


altavoz-bluetooth-Sony-SRS-X33

El Sony SRS X33 se parece mucho al SRS-X3. Tiene un diseño rectangular con esquinas redondeadas. La rejilla del frente está hecha de metal y el resto del altavoz está hecho de plástico. Los materiales utilizados para el diseño del SRS X33 son lo suficientemente fuertes como para soportar impactos menores. El problema es que el plástico es sensible a los rastros y al polvo. Cuando lo maneje, sus dedos dejarán marcas en el plástico y si el polvo se mancha, solo lo verá. La parte que separa los diferentes lados del rectángulo es bastante frágil, se deteriorará fácilmente si no tienes cuidado.

El altavoz Sony SRS X33 es relativamente compacto (dimensiones: 18,5 x 6 x 5,6 cm) y ligero (730 g). No puede guardarlo en el bolsillo de su pantalón o chaqueta, pero no le hará daño llevarlo con una mano o en un bolso. Por otro lado, una funda protectora hubiera sido realmente útil para protegerlo durante sus viajes. Puedes comprar uno por diez euros en internet y este accesorio te será de gran utilidad. Es fundamental proteger el cerramiento para que no se dañe el revestimiento. Especialmente si te deslizasAltavoz Bluetooth Sony SRS X33 en una bolsa con otros artículos.

Características y diseño


Sony-SRS-X33-revisión

Las perillas de control están ubicadas en la parte superior del altavoz, hay 6 en total. Los botones están provistos de un marcador en relieve y un LED para indicar su funcionamiento. Esto es útil si se encuentra en la oscuridad cuando usa el altavoz. Los usará para encender / apagar el SRS X33, ajuste el nivel de volumen (un indicador parpadea tres veces para indicar que el volumen está en su máximo o mínimo). Emparejamiento inalámbrico (un chip NFC está integrado) y un botón para administrar sus llamadas telefónicas. El botón “sonido” activa la espacialización del sonido (este modo ya estaba presente en los altavoces Sony SRS X5 y Sony SRS X2). También hay un botón de “reinicio” ubicado debajo del altavoz.

El altavoz Sony SRS X33 viene con un adaptador de corriente USB y un cable USB (es bastante pequeño, por lo que puede reemplazarlo con cualquier otro cable USB estándar). La conexión se coloca en la parte trasera del altavoz. Encontrará una entrada analógica mini jack de 3,5 mm y un puerto micro USB para cargar el altavoz. Puede seguir escuchando su música cuando el SRS X33 recargas.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-SRS-X33

Sony reclama 12 horas de duración de la batería y, lamentablemente, este rendimiento no se respeta cuando se usa el altavoz. Logramos usarlo en menos de 8 horas con el volumen al 75%. El problema es que, a medida que se acerca el final de la vida útil de la batería, la potencia del sonido se reduce. Puede resultar molesto, especialmente cuando escuchas tu música en un lugar ruidoso. El volumen no es lo suficientemente alto para disfrutar de su música.

Le recomendamos que coloque el Sony SRS X33 cerca de una pared cuando escuche su música. El radiador pasivo en la parte trasera del altavoz amplifica la potencia de los graves. Si coloca el SRS X33 cerca de una pared, el bajo volverá a la pared y el sonido se amplificará. Con esta técnica de uso, podrá aprovechar al máximo el potente sonido de laAltavoz Bluetooth Sony SRS X33.

Ya sea con cable o Bluetooth, la reproducción de sonido del SRS X33 está bien equilibrada. Hay acceso en los medios, los agudos están ligeramente por detrás, pero siguen siendo inteligibles (sin problema de sibilancia). Los graves vibran ligeramente Sony SRS X33, no lo coloque sobre un mueble sensible a las vibraciones (mesa de cristal). El altavoz ofrece un sonido nítido y claro, pero no debe subir demasiado el volumen, de lo contrario, la reproducción del sonido enfrentará problemas de distorsión. No debe exceder el 60% en volumen para que sus tímpanos sigan disfrutando de la escucha. Si supera este umbral, la distorsión invade todo el espectro de sonido. Active el botón “Sonido” para dar una sensación de espacialización a la interpretación del sonido. El sonido se extiende más allá de los altavoces.

Conclusión


prueba-Sony-SRS-X33

No estábamos completamente satisfechos con el Sony SRS X33. Gracias a su tamaño y peso, se supone que entra en la categoría de altavoces Bluetooth portátiles. Pero su revestimiento de plástico y la falta de cubierta protectora impiden que sea utilizable en este tipo de situaciones. Además, el sonido sufre una distorsión superior al 60%. No todo debe tirarse al SRS X33, pero hay mejores altavoces portátiles en el mercado del audio.

Altavoz Bluetooth Sony SRS X33


SRS-X33

comprar ahora