Saltar al contenido

Análisis del altavoz Tronsmart T6

Tronsmart es una marca china que fabrica y vende productos electrónicos. En su catálogo hay auriculares, auriculares, altavoces portátiles, baterías externas, cables para teléfonos inteligentes, teclados para jugadores, controladores, etc. ¡Su catálogo está lleno!

En esto prueba estamos interesados ​​en el recinto Tronsmart T6. Este altavoz utiliza la tecnología Bluetooth 4.1, ofrece 2x 12.5W de potencia y promete 15 horas de duración de la batería. Los altavoces Bluetooth abundan en la red. Realmente hay cientos de referencias disponibles. Descubramos juntos si el T6 puede encontrar un lugar entre ellos.

Puntos positivos
– sólido
– Verificaciones completas
– Autonomía correcta
– Premio


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– Transmisión 360 ° no respetada

Altavoz Tronsmart T6


altavoz-Tronsmart-T6

El altavoz Tronsmart T6 viene en una caja de cartón blanca con detalles en púrpura. El fabricante imprimió una foto del recinto en la parte frontal. También destacó algunas de sus características técnicas (sonido de 360 ​​°, su potencia, su autonomía). Una vez que la caja está abierta, obtienes el altavoz Bluetooth, un manual de usuario, un cable micro USB para recargar la batería y un cable de audio para los auriculares con cable. Lo que más falta es una cubierta protectora / de transporte. Afortunadamente, este accesorio se puede comprar en la web. En cuanto al altavoz, puedes comprarlo por menos de 70 euros en internet.

Prueba Tronsmart T6


altavoz-bluetooth-Tronsmart-T6

El diseño del T6 recuerda a los altavoces UE Boom y al JBL Flip 3. Está disponible en negro (versión que probamos) y en rojo. Una vez en la mano el Tronsmart T6 Hace una buena impresión. Los acabados y la calidad de los materiales no están a la altura de los altavoces Bluetooth de Bose o Sony, pero el conjunto es satisfactorio. El recinto es robusto, resistirá el uso diario. No notamos ningún defecto o rastro de ensamblaje. El constructor utilizó caucho, plástico y tela para diseñarlo. El altavoz es capaz de soportar golpes, pero no tiene certificación IPX. Por lo tanto, debe tener cuidado cuando lo transporte afuera. No debe estar en contacto con el agua. Evite colocarlo cerca de una piscina para evitar una caída que sería fatal.

El conjunto es compacto (dimensiones 75x 75 x 195 mm) y relativamente ligero (peso: 555,2 gramos en la báscula). No tendrá problemas para transportar durante sus salidas al aire libre. Todavía lamentamos que Tronsmart no ofrezca una cubierta protectora / de transporte. Afortunadamente, este accesorio se puede comprar en Internet. Solo te costará unos diez euros. Este es un costo adicional, pero una cubierta protegerá el altavoz de golpes y caídas accidentales. También hace que sea más fácil de transportar. Finalmente, depende de usted saber si este accesorio es esencial para usted.

En la parte superior del altavoz, encontrará los botones de control. Debajo del altavoz, hay un radiador pasivo que recuerda al que se encuentra en los altavoces Bluetooth JBL (vibra al ritmo de los graves). La parte inferior ha sido reforzada con piezas de goma para que el altavoz pueda estar de pie. Una vez en esta posición, el T6 es estable.

Caracteristicas


Análisis de Tronsmart-T6

Como le dijimos justo arriba, las perillas de control se colocan en la parte superior del altavoz. Hay un botón para encender / apagar el altavoz, otro para administrar su música (reproducir / pausar, dos botones para navegar entre las pistas de audio (anterior / siguiente) y el último le permite contestar / colgar sus llamadas telefónicas. cambie el volumen del sonido girando la rueda que se coloca alrededor de los botones. Los controles son simples e intuitivos. Los diversos botones tienen iconos. De repente, es imposible usar los botones incorrectos para ejecutar el comando deseado. En el peor de los casos, puede Usted lee el manual del usuario.

La conexión está oculta debajo de una cubierta de goma. Recuerde volver a colocarlo una vez que ya no use los puertos de conexión. No debe estar en contacto con líquidos, de lo contrario ya no funcionarán. A continuación encontrará el puerto micro USB para recargar la batería del altavoz y un puerto jack para escuchar en modo cableado. Tanto el cable micro USB como el cable de audio vienen en la caja.

El altavoz Tronsmart T6 utiliza tecnología Bluetooth en la versión 4.1. El emparejamiento inalámbrico se realiza de la manera clásica. Enciende el altavoz con el botón de Encendido, un LED en la parte superior comienza a parpadear en azul. Entonces ya no ha seleccionado el altavoz en el menú Bluetooth de su dispositivo. Una vez que se complete el emparejamiento, el LED azul estará fijo. El anillo LED también puede indicar otro estado. Cuando usa el altavoz con un cable jack, el LED es verde. Si el nivel de la batería es bajo, el LED parpadeará en rojo. Cuando conecte el altavoz a la red eléctrica, el LED se fijará y se coloreará en rojo. Un solo destello le indica cuándo ha alcanzado el nivel de volumen máximo / mínimo.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Tronsmart-T6

El Tronsmart T6 y equipado con dos altavoces de 12.5 vatios con dos filtros pasivos. El fabricante promete un sonido de 360 ​​°, pero esta promesa no se puede cumplir ya que los altavoces se colocan uno contra el otro. El altavoz izquierdo tiene lugar en la parte superior del altavoz y el otro se coloca en la parte inferior. La calidad de sonido del T6 es satisfactoria teniendo en cuenta su precio de venta. Por supuesto, no debe esperar una representación súper detallada. Aquí es el bajo que está en el centro de atención. Afortunadamente, puede ajustar el sonido con una aplicación de ecualizador. Gracias a él atenuará la presencia de los graves para permitir que los medios y agudos se expresen. losAltavoz Tronsmart T6 es capaz de agregar sonido a una habitación de tamaño mediano y a tus pequeñas tardes con amigos.

El altavoz está equipado con una batería de 522 mAh, Tronsmart anuncia 15 horas de autonomía. Alcanzamos 12 horas de uso durante nuestra prueba. De repente, la promesa casi se cumple. El T6 no es el altavoz bluetooth más resistente del mercado, pero este rendimiento satisfará a la mayoría de los usuarios. Una voz le dirá cuando la batería del altavoz esté baja. Recargue la batería a través del puerto micro USB debajo de la cubierta de goma. Tomará aproximadamente 4 horas obtener el 100% de la batería.

Conclusión


prueba-Tronsmart-T6

El Tronsmart T6 es un altavoz Bluetooth de buena calidad teniendo en cuenta el precio. No hay nada que decir sobre sus acabados, su solidez o su autonomía. El sonido carece de equilibrio (graves pronunciados), pero el altavoz ofrece suficiente potencia para disfrutar de su música diferente. Es una pena que no tenga una certificación IPX (resistencia al polvo y al agua).

Altavoz bluetooth Tronsmart T6


Analisis del altavoz Tronsmart T6Analisis del altavoz Tronsmart T6

comprar ahora