Saltar al contenido

Prueba de auriculares Sony mdr zx220bt

los Sony mdr zx220bt es un auricular sobreaural, las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas y hay una diadema ajustable para ajustar el auricular. Tiene un diseño sobrio y minimalista. Gracias a la conectividad Bluetooth y NFC, puede conectar los auriculares a su teléfono inteligente o reproductor de música. Descubramos juntos en esta prueba los puntos positivos y negativos del auricular mdr-zx220bt.

Puntos positivos
– Fácil de utilizar
– Premio
– Es correcto


Puntos negativos
– Diseño frágil
– aislamiento
– Sin uso por cable

Auriculares sony mdr zx220bt


auriculares-bluetooth-sony-mdr-zx220bt

Con un diseño básico y minimalista, los auriculares sony mdr zx220bt presentan algunos argumentos interesantes. Sony ha optado por una estructura supraaural, el plástico utilizado no rezuma calidad, pero sigue siendo lo suficientemente resistente. Para facilitar el transporte del casco, las bisagras se pueden plegar para dejarlo plano. Lo cual es muy conveniente cuando te lo pones al cuello. Pero tenga cuidado al manipularlos, las bisagras carecen de robustez. Para que sea aún más fácil de transportar, las bisagras deben poder plegarse hacia adentro, las orejeras deben estar colocadas contra el arco.

Prueba sony mdr zx220bt


auricular-mdr-zx220bt

Las almohadillas son lo suficientemente gruesas, pero no lo suficientemente gruesas como para aislar bien el ruido exterior. La diadema de plástico no tiene relleno, lo cual es una lástima, porque la comodidad disminuye de repente. Por otro lado, es un casco bastante ligero, con formas bien pensadas. Los auriculares se ajustan fácilmente a los oídos del usuario. No es incómodo de usar, pero aún se siente presión, lo que a algunas personas puede no gustarles. Esto es un pequeño problema con los auriculares supraaurales (la presión ejercida). Por otro lado, se mantiene bien en su lugar cuando está en movimiento, los atletas pueden usarlo durante sus actividades.

Características y diseño


sony-mdr-zx220bt

los Sony zx220bt se vende alrededor de 50 € en Amazon! De acuerdo, no es un casco de gama alta, pero el empaque es muy limitado. Porque aparte del cable de carga micro-USB y un manual de usuario, no hay nada más en la caja. Nos hubiera gustado que Sony proporcionara al menos una pequeña bolsa protectora.

La estructura del zx220bt (la diadema, las bisagras, las diapositivas, los cascos de los auriculares) está hecha completamente de plástico moldeado. El conjunto no es el más fuerte, pero las piezas son lo suficientemente resistentes y gruesas para resistir (no tiene que preocuparse por la rotura inmediata). Las piezas están bien ajustadas, tienen un acabado cuidado. Las paredes de las carcasas de los auriculares son lo suficientemente gruesas como para limitar las resonancias. El casco está disponible en tres colores: negro, gris y azul.

El auricular es fácil de usar, los controles físicos están integrados en las carcasas de los auriculares. Puede conectarlo a través de Bluetooth, ajustar el volumen, cambiar la pista de audio, reproducir / pausar o atender sus llamadas telefónicas. Gracias al micrófono podrás atender tus llamadas y ejecutar comandos de voz sin sacar tu teléfono del bolsillo o bolso. Hay un puerto micro-USB para recargar los auriculares. Y el chip NFC permite un emparejamiento sencillo con sus dispositivos compatibles. Sin embargo, al no haber un puerto mini-jack, es imposible utilizar el Sony mdr-zx220bt cableado. Siempre debe asegurarse de que el auricular esté completamente cargado antes de usarlo, la duración de la batería es de aproximadamente 8 horas.

Rendimiento y calidad de audio


mdr-zx220bt

Los auriculares mdr zx220bt están equipados con dos diafragmas de 30 mm que ofrecen una reproducción de sonido cálida. Los graves no son muy profundos, bastante cortos, como los agudos, en cambio el registro medio tiene más claridad. Pero el sonido parece un poco amortiguado. No espere niveles de sonido locos, la reproducción del sonido no es muy detallada, pero por este precio funciona bien. La reproducción del sonido permanece limpia con la sensibilidad correcta. El lado del aislamiento habría necesitado más orejeras acolchadas y el diseño supraaural afecta el rendimiento. Porque en este tipo de casco la conexión entre las almohadillas y tus oídos no es la más optimizada. De repente, el ruido exterior simplemente se atenúa y no se suprime. Este es un punto positivo para las personas que no quieren estar completamente aisladas del entorno exterior.

Conclusión

La marca japonesa ofrece muchas referencias en el campo del audio. Esperamos que esta prueba te permita ver con mayor claridad y decidas en tu compra. En cualquier caso el Sony mdr zx220bt es un auricular Bluetooth que no ofrece un rendimiento excepcional, pero la reproducción del sonido sigue siendo agradable. El diseño es minimalista, pero elegante y ordenado.

Sony zx220bt


Prueba de auriculares Sony mdrir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LD5GO32

comprar ahora