Saltar al contenido

Análisis de auriculares Taotronics TT BH22 – Auriculares inalámbricos

los Taotronics TT-BH22 Ofrece buen confort, excelente duración de la batería y un sonido aceptable por este precio. Está lejos de ser refinado estéticamente y su ANC deja mucho que desear, pero para aquellos que buscan auriculares con cancelación de ruido sin romper el banco, el TT-BH22 es una buena opción.

Puntos positivos
– Premio
– Calidad de sonido
– Buena autonomía


Puntos negativos
– reducción de ruido
– Calidad de fabricación

Auriculares Bluetooth Taotronics TT BH22 con cancelación activa de ruido


auriculares-taotronics-tt-bh22

Los auriculares Taotronics TT BH22 cuentan con muchas características a un precio asequible. Está equipado con un sistema de cancelación de ruido, una duración de la batería de 25 horas, orejeras giratorias de 90 ° y altavoces de 40 mm. El Taotronics TT-BH22 ANC es el sucesor del TT-BH21, a diferencia de su predecesor, el TT-BH22 tiene un sistema de cancelación de ruido activo.

Qué hay en la caja


prueba de taotronics-tt-bh22

Una vez desempaquetado, encontrará los auriculares TT-BH22, un estuche portátil, un cable de carga USB y un cable jack. Puede usar el cable jack si la batería del auricular está demasiado baja para usarla en Bluetooth. También hay un manual de usuario en varios idiomas. Lo encontrarás en Amazon por 60 €.

Características y diseño


taotronics-tt-bh22-review

El diseño visual de los auriculares Taotronics TT BH22 se parece mucho al Bose QuietComfort. Pero la calidad de construcción no está ahí, todo está hecho de plástico. Por ejemplo, al presionar los botones de reproducción en los auriculares, sentirás este efecto plástico. Sin embargo, la marca usó cuero para la diadema y los auriculares. En general, el casco sigue siendo ligero y es un casco bastante cómodo. Las orejeras no son tan suaves como las Bose QuietComfort 35 II, pero se están acercando.

En el auricular izquierdo, encontrará un conector de 3,5 mm para uso con cable cuando la batería está agotada. En el audífono derecho, encontrará los botones de encendido / reproducción / pausa y la presencia del puerto micro USB para cargar. los Taotronics TT-BH22 se pliega fácilmente gracias a sus orejeras giratorias de 90 ° y hay una bonita bolsa para guardarla. Tenga en cuenta que por este precio, ofrece un accesorio esencial solo para protegerlo, cuando sabemos que los cascos mucho más caros no proporcionan ninguna cubierta en su embalaje.

Rendimiento y calidad de audio


taotronics-tt-bh22-review

En general, el sonido es equilibrado, con graves contundentes. Los agudos son ligeramente brillantes, aquellos que no pueden soportar este tipo de agudos probablemente no apreciarán este sonido. El conjunto es bastante detallado, pero el Taotronics tt bh22 está lejos de ser capaz de enfrentar una competencia de alta gama, no es un audífono para audiófilos. El sonido se enfoca alrededor de tu cabeza en lugar de crear una sensación de espacio. Por supuesto, obtendrá esta calidad de audio con ANC habilitado.

Una vez que apaga el ANC, la calidad del sonido sufre muchísimo. Una vez desactivada, la música se amortigua como si estuviera escuchando música en un par de altavoces cubiertos con varias cubiertas. Por lo tanto, deberá mantener el ANC activado si desea una mejor calidad de sonido. Extrañamente el TT-BH22 suena genial cuando está enchufado con el cable con el ANC apagado, lo que significa que la tecnología inalámbrica está en la camioneta.

A nivel de ANC, es inevitablemente menos eficiente en comparación con los líderes de la industria como Bose y Sony. Hay un silbido audible cuando el ANC está activo y cuando no hay música. Los auriculares atenúan el ruido ambiental, como los ventiladores, el tráfico y otros sonidos de baja frecuencia, pero son menos efectivos cuando se trata de manejar sonidos de mayor frecuencia. Hay una ligera presión cuando el ANC está encendido. La vida útil de 25 horas es muy respetada, la Auriculares Taotronics TT BH22 tiene una batería potente, está a la par de los auriculares inalámbricos dos veces más caros.

Conclusión


Notice-taotronics-tt-bh22

El Taotronics TT-BH22 puede no mantenerse al día con la competencia de gama alta, pero es realmente sorprendente, especialmente por este precio. Realmente obtienes lo que pagas, una función ANC, buena duración de la batería y un sonido aceptable (con el ANC encendido). Si tiene un poco más de dinero para gastar, busque en el Plantronics BackBeat Pro 2 para obtener una buena calidad de audio y una mejor reducción de ruido, a un precio razonable en comparación con la calidad que proporciona.

Auriculares Taotronics TT BH22


Analisis de auriculares Taotronics TT BH22 Auriculares inalambricosAnalisis de auriculares Taotronics TT BH22 Auriculares inalambricos

comprar ahora