Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sony MDR-100ABN

auriculares-Sony-MDR-100ABN

La versión cableada o inalámbrica del Sony MDR 100ABN es idéntica en términos de diseño y diseño. Es un modelo para colocar sobre las orejas, por lo que las almohadillas se envuelven alrededor de las orejas cuando las usa. Los materiales utilizados para su diseño son de buena calidad, el conjunto es robusto. Es capaz de resistir la torsión, puede doblar el aro sin que se rompa. Sin embargo, le recomendamos que utilice el estuche rígido cuando viaje con él. Una vez dentro estará protegido contra golpes y caídas. Los auriculares de los auriculares se pueden plegar contra la diadema, lo que mejora la transportabilidad.

Los auriculares Bluetooth Sony MDR 100ABN son estéticamente sobrios, con acabados limpios y prolijos. Por otro lado, los colores son inusuales: lima, azul viridiano, negro carbón, rosado burdeos y rojo cinabrio. Te recomendamos la versión negra si buscas un color sobrio que vaya a todas partes.

Características y diseño


auriculares-Sony-MDR-100ABN

Como te señalamos, los auriculares del Sony MDR 100ABN se pueden plegar y la diadema con muescas se despliega para adaptarse a la forma del cuerpo del usuario. Independientemente del tamaño de su cabeza, simplemente ajuste la longitud para encontrar el ajuste correcto. El aro está acolchado, tu cráneo estará en contacto con la piel sintética. Las almohadillas del casco están cubiertas con el mismo material. Una vez que las almohadillas estén en su lugar para abarcar sus oídos, deberá tomar descansos de vez en cuando, ya que se mantienen bastante calientes. Sin embargo, están lo suficientemente acolchados para ser cómodos (no te los podrás quitar, no son extraíbles).

Los auriculares giran ligeramente, pero no se pueden colocar planos. Es una lástima, porque habría mejorado la comodidad cuando el Auriculares Sony MDR 100ABN se coloca alrededor de su cuello. Cuando se coloque el auricular en la cabeza, sentirá una ligera presión en el cráneo y alrededor de las orejas. Para los oídos es por el diseño circumaural, pero para el cráneo es por el peso del conjunto. Esta versión de Bluetooth del MDR 100ABN es un poco más pesado que la versión con cable. Esto se debe a la batería, el chip NFC, los micrófonos para la función ANC y los distintos botones de control.

Los botones de control le permiten iniciar el emparejamiento Bluetooth, ajustar el volumen, navegar entre las pistas de audio (canción siguiente / anterior), reproducir o pausar su música y administrar sus llamadas telefónicas.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-MDR-100ABN

El Sony MDR 100ABN se puede conectar manualmente mediante Bluetooth. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de emparejamiento en el auricular, ir al menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) y seleccionar el MDR 100ABN. Pero también se puede conectar automáticamente gracias al chip NFC. La tecnología Near Field Communication es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance. Acerque su dispositivo al auricular (distancia máxima de 10 centímetros) para establecer la conexión.

La batería proporciona una gran duración de la batería, hasta 30 horas de uso. Puede utilizar los auriculares durante sus vuelos de larga distancia. los MDR-100ABN tiene un modo de suspensión, se apaga automáticamente cuando no está en uso. Esta función es realmente útil, ganarás autonomía. Sin embargo, la batería no es extraíble, por lo que después de varios años de uso la batería estará cansada y no podrás cambiarla para alargar la vida útil del casco. Es una pena, pero esta política de consumo es deseada por los fabricantes (lamentablemente esto genera un efecto negativo a largo plazo, especialmente para el medio ambiente). Una vez que la batería está agotada, puede recargarla con el cable USB; de lo contrario, hay un cable de audio con miniconector que puede usar para escuchar con cable.

Cuando la reducción de ruido está activada, la firma de sonido del Sony MDR 100ABN es “W”. El bajo está presente, pero le falta potencia. Las voces están presentes, son claras e inteligibles. Por otro lado, en diferentes tipos de música (en la clásica en particular) algunos instrumentos se retiran, parecen amortiguados. En cuanto a los subidones, están presentes y no hay problema de sibilancia. De lo contrario, el sonido es mejor cuando el sistema de reducción de ruido está desactivado. La reproducción del sonido es más agradable, el extremo inferior del espectro está menos acentuado. Lado del poder el MDR 100ABN se puede utilizar con cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente / reproductor de audio / tableta). Sin embargo, no podrá usarlo para ver videos, ya que hay un desfase entre el sonido y la imagen. La reducción de ruido es efectiva, por debajo de los auriculares Bose, pero lo suficientemente buena como para reducir el ruido. Sin embargo, debe evitar utilizar esta función en exteriores, de lo contrario experimentará un efecto desagradable del viento.

Conclusión


prueba-Sony-MDR-100ABN

El Sony MDR 100ABN tiene un diseño limpio y es cómodo una vez en la cabeza. Por otro lado, la reproducción del sonido es de mejor calidad cuando el ANC está desactivado y evita usar reducción de ruido en exteriores.

Auriculares Sony MDR 100ABN


Analisis de los auriculares Sony MDR 100ABNAnalisis de los auriculares Sony MDR 100ABN

comprar ahora