Saltar al contenido

Análisis de Ulefone Armor 3W

Ulefone se encuentra entre los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes resistentes. Las otras marcas presentes en este sector son Doogee, Blackbiew o Cubot. Cada modelo que se vende en el mercado tiene sus propias características, pero lo cierto es que estos modelos de smartphone nunca son delgados, ligeros o compactos. Estos tres adjetivos tampoco pueden usarse cuando se hace referencia a la Armadura Ulefone 3W. En este modelo el énfasis ha estado en la batería (10.300 mAh). También se beneficia de un SoC de rango medio y una certificación IPX alta. ¿Será suficiente para convencer? Descubra la respuesta en nuestra prueba completa.

Puntos positivos
– Robusto (certificación IP69k)
– Buen rendimiento (Helio P70)
– Autonomía
– Muchos sensores


Puntos negativos
– Cámara
– Lector de huellas dactilares

Prueba de Ulefone Armor 3W


teléfono-Ulefone-Armor-3W

El teléfono Ulefone Armor 3W viene en una caja de cartón de color amarillo. En el revestimiento de la caja, podemos ver una ilustración negra de excursionistas. El fabricante aplicó este tipo de diseño para recordar al usuario que este tipo de smartphone se puede utilizar al aire libre en obras de construcción o durante salidas (soporta entornos hostiles). La caja es voluminosa y podemos ver por qué. Ulefone proporcionó muchos accesorios. Además del teléfono inteligente, tenemos derecho a un manual, un vidrio protector, un adaptador de corriente, un cable USB-C, un adaptador USB tipo C a jack de 3,5 mm, un adaptador USB-C a micro USB, un cable OTG , un destornillador pequeño, una muñequera y un portabicicletas. Esta es la primera vez que el fabricante proporciona este tipo de accesorio. Es un modelo universal, por lo que puedes usarlo con otro teléfono inteligente. El Armor 3W se vende por unos 300 euros en Internet.

Diseño y construcción


teléfono-Ulefone-Armor-3W

Una vez desembalado, se da cuenta rápidamente de que este modelo no es para usuarios con manos pequeñas. Es pesado, pero también fuerte. Cuando lo dejes caer, tendrás miedo de romper las baldosas. El nivel dimensional es de 165 x 79 x 18 mm y pesa 364 gramos en la báscula. Basta decir que no es un modelo compacto y que no se olvidará si se lo mete en el bolsillo. Después de eso, este tipo de teléfono inteligente no está hecho para proporcionar el llamado uso tradicional. De hecho, los smartphones robustos o también llamados todo terreno deben ante todo ser resistentes. El diseño se deja de lado y sobre todo ofrece una solidez reforzada. Este es el tipo de teléfono inteligente que no temes dejar caer.

Como es habitual en el diseño, hay una mezcla de plástico, caucho y metal. Todo lo que necesitas para que el Ilefone Armor 3W resista caídas y golpes. No notamos ningún defecto de montaje. Ulefone ha hecho un muy buen trabajo en este punto. El Ilefone Armor 3W es resistente a golpes y caídas y además cuenta con certificaciones IP68 e IP69K. Como recordatorio, el índice de protección (IP) es un estándar internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Esto significa que este modelo está completamente protegido contra el polvo, protegido contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro de profundidad y también protegido contra la limpieza a alta presión a alta temperatura. Podrá soportar lluvia, frío, calor, etc. Ulefone dice que el teléfono cumple con MIL-STD 810, pero generalmente es principalmente un activo de marketing. No pasan todas las diferentes pruebas del estándar militar estadounidense.

Armadura-3W

Delante nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas. Nos hubiera gustado que el acolchado de goma alrededor de la losa fuera un poco más prominente para proteger el vidrio. De lo contrario, también está el altavoz de escucha, la cámara frontal, un LED de notificación y los diversos sensores.

En la parte trasera encontramos el fotosensor y el flash colocado en la parte superior. También podemos ver una placa desenroscable en la que está grabado el logo del fabricante. Deberá quitarlo antes de poder insertar su tarjeta SIM. A continuación se muestran dibujos que destacan el chip NFC y el estándar IPX del teléfono inteligente (resistencia al agua, inmersión, etc.) Los distintos botones se encuentran en el lado derecho e izquierdo del dispositivo. También hay una pestaña de goma que protege la conexión USB-C.

Pantalla


Ulefone-Armor-3W-revisión

La pantalla de 5,7 pulgadas ofrece una resolución de 1080 x 2160 píxeles y una resolución de 424 píxeles por pulgada. Estas características permiten una visualización clara y nítida. Los ángulos de visión son estables, como en la mayoría de las pantallas IPS que se venden actualmente en el mercado. La reproducción del color no es tan buena como en una pantalla AMOLED, pero es suficiente para el uso diario. Puede ajustar la intensidad de la pantalla en la configuración del teléfono. La pantalla está protegida por Gorilla Glass de quinta generación.

Sistema y rendimiento


Prueba Ulefone-Armor-3W

El Ilefone Armor 3W está equipado con el procesador Mediatek Helio P70. No todos los teléfonos inteligentes todoterreno se benefician de un SoC de este tipo. Está grabado en 12 nm y tiene 4 núcleos ARM Cortex-A73 con frecuencia de 2.1 GHz y 4 núcleos ARM Cortex-A53 con frecuencia de 2 GHz. También viene con un chip Mali-G72, 6 GB de RAM y 64 GB de ROM para almacenar sus diversos datos (200 MB / s de lectura y 200 MB / s de escritura). Su puntaje antutu es 182,133 lo que lo coloca entre el AGM X3 (288,850 puntos) y el Ilefone Armor 6 (135,254 puntos). Para ser más precisos, está en lo más alto del ranking en términos de desempeño. Por supuesto en el ranking de smartphones todoterreno.

Todas las tareas diarias se realizan de manera perfecta y rápida (navegar por el sistema, buscar en la web, usar aplicaciones, fotos, videos, etc.) Incluso puedes jugar al último juego en 3D. No todos los teléfonos inteligentes resistentes tienen este poder. Es bastante raro poder jugar COD en un teléfono inteligente de este tipo.

Ulefone-Armor-test-3W

El teléfono inteligente funciona con Android 9.0. En el lado positivo, el fabricante apenas modificó el sistema. Simplemente agregó algunas características más. Por ejemplo, una caja de herramientas que ofrece un manómetro, un nivel de burbuja, un monitor de frecuencia cardíaca o una brújula. Estas herramientas serán útiles si se encuentra en un sitio de construcción o al aire libre. Lo que es particularmente útil es el botón PTT en el borde del teléfono inteligente. Puede asignarle funciones como linterna o captura de pantalla. El sistema es fluido y limpio. No todos los amantes de Android estarán molestos ya que Ulefone apenas ha tocado el sistema. Por supuesto, todas las aplicaciones de Google están presentes (Play Store, Gmail, Drive, etc.)

Imágenes


revisión-Ulefone-Armor-3W

La aplicación instalada en el Ilefone Armor 3W es más que sobria. Aquí solo nos beneficiamos del modo estándar de foto y video. No hay modo nocturno, HDR, retrato, panorama u otras opciones que se utilizan a menudo en los llamados teléfonos inteligentes clásicos. El fabricante de automóviles chino ha ido a lo esencial.

Llamar a la cámara principal de 21 megapíxeles de buena calidad sería una mentira. Es muy posible obtener imágenes utilizables, pero el renderizado carece de nitidez y detalle. Seguirá siendo suficiente utilizar algunas escenas de la vida cotidiana y publicarlas en las redes sociales. No nos sorprende exactamente este resultado, ya que la calidad de las fotos sigue siendo el talón de Aquiles de los teléfonos inteligentes todoterreno.

El resultado es idéntico al de la cámara selfie de 8 megapíxeles. Puede tomar selfies cuando las condiciones de iluminación sean las adecuadas. Pero no disfrutarás de los detalles de las caras. Una vez más, estaremos satisfechos con el hecho de que las fotos permanezcan al menos utilizables bajo ciertas condiciones.

Conectividad


prueba-Ulefone-Armor-3W

Puede insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD dentro de Ulefone Armor 3W. Como te dijimos anteriormente, debes quitar la placa pequeña con el destornillador que se proporciona en la caja. El teléfono inteligente es compatible con todas las frecuencias 4G francesas. La conexión a la red siempre fue buena durante nuestra prueba. Utilizábamos la red Orange. También se puede conectar a través de WiFi y es compatible con la tecnología Bluetooth en la versión 4.1.

GSM: B2 / 3/5/8
WCDMA: B1 / 2/4/5/6/8/19
CDMA: BC0 / BC1
TD-SCDMA: B34 / 39
FDD-LTE: B1 / 2/3/4/5/6/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26 / 28A / 28B
TDD-LTE: B34 / 38/39/40/41

Este modelo no ofrece un puerto jack de 3,5 mm. Por lo tanto, deberá utilizar el adaptador que se proporciona en la caja. El Ilefone Armor 3W ofrece los sensores habituales: luz, movimiento, pero además nos beneficiamos de un giroscopio, un barómetro y muchos otros sensores. Es compatible con GPS, GLONASS y Beidou. Navegar en coche oa pie no supone ningún problema. Además, también nos beneficiamos de un chip NFC para el pago sin contacto y la simplificación del emparejamiento inalámbrico.

El sensor de huellas dactilares se coloca en el lateral del teléfono inteligente. Este posicionamiento realmente no es una buena idea. Si ha configurado otras funciones para ello, es posible que se activen accidentalmente. Además, el sensor no es muy confiable en términos de detección. Nos gustaría señalar que el teléfono inteligente no ofrece reconocimiento facial. El sonido del altavoz está bien, es suficiente para ver videos.

Autonomía


Prueba-smartphone-Ulefone-Armor-3W

El Ilefone Armor 3W está equipado con una batería grande de 10,300 mAh. Nuestra prueba de duración de la batería con PCMark informa un poco más de 24 horas. Baste decir que es un modelo muy perdurable. Puede seguir utilizándolo incluso después de dos días intensivos. Tardará aproximadamente 3,5 horas en recargar la batería con el adaptador de CA incluido en la caja.

Conclusión


teléfono inteligente-Ulefone-Armor-3W

Los puntos fuertes del Ulefone Armor 3W son su sólido diseño que le permite soportar golpes y caídas, sus certificaciones IP69K / IP68, su buen rendimiento gracias al procesador Helio P70 y su súper autonomía. Es un gran compañero para viajes largos al aire libre o para personas que se dedican al canto.

Teléfono inteligente Ulefone Armor 3W


Analisis de Ulefone Armor 3Wir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07X2RN5H9

comprar ahora