Saltar al contenido

Análisis del altavoz Sony SRS HG1

La marca japonesa Sony ha lanzado numerosas referencias en el campo de los altavoces Bluetooth. Hay para todos los gustos y colores. Sin embargo, lo que diferencia a cada modelo es el diseño, pero sobre todo las prestaciones que ofrece. los Sony SRS HG1 encaja en varias categorías. Su compacidad permite que se utilice como altavoz Bluetooth nómada durante sus salidas. Puede compartir sus listas de reproducción actuales con sus amigos en una fiesta de barbacoa. Pero’altavoz Sony SRS HG1 También puede encontrar su lugar en su interior en un sistema multiroom. Descubra las especificaciones técnicas y características del SRS HG1 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño compacto
– Funciones de la aplicación Music Center (SongPal)
– Representación de sonido equilibrada
– Poderoso


Puntos negativos
– Recubrimiento sensible a huellas dactilares y rastros
– Sonido emitido en una dirección

Altavoz Sony SRS HG1


sony-h-ear-go

El altavoz Sony SRS HG1 viene en una caja de cartón blanca. El altavoz está representado en la parte frontal y encontrará algunas características para indicar en él (AUDIO de alta resolución, LDAC, NFC, Bluetooth, Wifi, etc.) En el interior del altavoz y los accesorios están protegidos por piezas. poliestireno y pequeñas bolsas de plástico. Hay la SRS HG1, un cable USB, un adaptador de pared USB y la documentación habitual (manual de usuario, garantía). Es una pena que Sony no haya proporcionado una cubierta protectora, ya que el altavoz es sensible a las huellas digitales (lo veremos más adelante). los Sony SRS HG1 está disponible por 130 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Sony SRS HG1


altavoz-Sony-SRS-HG1

El altavoz Sony SRS HG1 tiene un diseño rectangular largo hacia los lados y con esquinas redondeadas. Hay dos rejillas de metal colocadas en la parte delantera y trasera del altavoz para proteger los altavoces. El resto deAltavoz Bluetooth Sony SRS HG1 está cubierto con un material suave al tacto. Los materiales utilizados en su diseño son fuertes y de buena calidad, pero el material que recubre el altavoz es susceptible a huellas dactilares y rayones. Es por eso que una funda protectora sería útil con este modelo. los hola ir está disponible en negro, rojo, verde, azul o rosa. Seguro que encontrarás un color que coincida con tus gustos.

los SRS HG1 es compacto (dimensiones: 204 mm x 62 mm x 60 mm) y ligero (790 gramos). Puedes llevarlo contigo fácilmente. Por su tamaño no cabe en los bolsillos del pantalón, pero no tendrás problemas para llevarlo con una mano o en una mochila. Siendo sensible a las marcas y rayones, tenga cuidado de que no entre en contacto con objetos afilados cuando lo transporte. Siempre puede intentar encontrar una funda protectora que tenga las dimensiones adecuadas.

Características y diseño


Sony-SRS-HG1-revisión

Es gracias a sus diversas posibilidades de conexión que el Sony SRS HG1 se divide en varias categorías. Puede utilizarlo en analógico a través del puerto mini jack, en Bluetooth, en USB y también en Wi-Fi.Los diferentes puertos de conexión se encuentran en la parte posterior del altavoz. El puerto analógico se coloca entre los puertos USB. Si conecta el altavoz hola ir en una PC, el controlador se instala automáticamente. La conexión analógica le permite escuchar archivos de audio sin pérdida, por lo que hay un logotipo de alta resolución impreso en el altavoz. El audio de alta resolución ofrece una calidad superior a los MP3 y CD. Podrás escuchar los detalles de tu música (respiraciones, ritmo y diferentes notas).

Puede conectar el altavoz Sony SRS HG1 a Wi-Fi a través de la aplicación Music Center o usando los botones “Actualizar WPS” en el altavoz. Hay un LED que muestra el estado de la conexión: color naranja = conectado a la red Wi-Fi, naranja intermitente = se conecta a la red y rojo = falla la conexión. Una vez que haya conectado el SRS HG1 a través de su red Wi-Fi o Bluetooth, puede usar la aplicación para conectarla a otros altavoces. Esto se denomina configuración de varias habitaciones. Puede emparejarlo con una barra de sonido de marca japonesa o comprar dos altavoces Sony h ear go para un sonido estéreo más amplio y potente. Presiona el botón “Stereo Pair” en el altavoz para emparejar los dos altavoces (un LED indica si el altavoz reproduce el canal izquierdo o derecho).

La aplicación Music Center (anteriormente SongPal) ofrece muchas funciones y configuraciones. Chromecast está integrado, puede transmitir música, radios en línea o podcasts desde su dispositivo (teléfono inteligente / tableta / PC) al altavoz. También puede utilizar el sistema de transmisión de música Spotify Connect. En el lado de la sintonización, puede usar el procesamiento ClearAudio + para enriquecer su música, la tecnología DSEE HX que convierte los archivos de audio comprimidos a un nivel cercano al del audio de alta resolución (esta tecnología restaura las sutilezas de la grabación original perdidas en el proceso compresión). El amplificador S-Master HX está aquí para optimizar su sistema de audio de alta resolución al reducir los niveles de ruido que pueden experimentar las frecuencias altas. El ecualizador ofrece 5 ajustes preestablecidos, pero puede personalizar la configuración del ecualizador. También puede utilizar la aplicación para comprobar el nivel de batería, activar el modo de espera automático o elegir el códec Bluetooth (el Sony SRS HG1 es compatible con los códecs SBC / AAC / LDAC).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-SRS-HG1

Los botones de control se encuentran en la parte superior del altavoz. Puede usarlos para contestar / colgar sus llamadas telefónicas, ajustar el volumen y activar el modo Extra Bass (esta tecnología enfatiza los graves profundos y potentes). Si desea reproducir / pausar su música y navegar entre pistas de audio, tendrá que hacerlo a través de la aplicación Music Center. Seleccione su fuente a través del botón “Función” en la parte posterior del altavoz, los LED indican las fuentes seleccionables.

Carga el altavoz Sony SRS HG1 a través del puerto USB trasero (una etiqueta indica el puerto de carga). Incluso si el altavoz se está cargando, aún puede escuchar su música (solo que la batería no debe estar completamente descargada). Sony promete 12 horas de duración de la batería y confirmamos que se respeta este rendimiento. Sin embargo, el micrófono integrado en el altavoz para llamadas telefónicas es de mala calidad. Las voces se reproducen muy mal, incluso si está charlando en un lugar tranquilo.

Para poder disfrutar del sonido del oído ir tendrás que colocarte correctamente, es decir frente a él. Cuando no hay modo, la activación del altavoz ofrece un sonido equilibrado, podría ser un poco más preciso y detallado para ser totalmente agradable de escuchar. La tecnología Extra Bass está ahí para favorecer los sonidos graves y darle un toque a tu música. Ofrece bajos profundos y contundentes, perfectos para la música dance / Hip-Hop / Rap de EE. UU. losaltavoz Sony SRS HG1 es lo suficientemente potente como para proporcionar sonido en una habitación de tamaño medio. Incluso si aumenta el sonido, la tasa de distorsión permanece bastante baja.

Conclusión


prueba-Sony-SRS-HG1

El altavoz Sony SRS HG1 es realmente completo, se puede utilizar de diferentes formas. En casa como altavoz en varias habitaciones o en el exterior como nómada. Puede conectarlo a Wi-Fi, Bluetooth, USB o Analógico. El sonido es equilibrado y potente, y la aplicación Music Center tiene varias funciones y opciones de configuración.

Altavoz Bluetooth Sony SRS HG1


Analisis del altavoz Sony SRS HG1Analisis del altavoz Sony SRS HG1

comprar ahora