Saltar al contenido

Análisis del altavoz Sony SRS X11

La marca japonesa Sony ofrece muchos altavoces Bluetooth portátiles (pequeños, medianos, grandes). Solo tienes que ir al sitio web oficial de la compañía para ver que hay un montón de referencias. Esta empresa decidió diseñar un altavoz Bluetooth que entra en la categoría de ultraportátiles. los Sony srs x11 es un recinto pequeño y la palabra pequeño no es una exageración, ya que este modelo tiene 61 mm de alto, 61 mm de largo y 61 mm de profundidad. El cubo perfecto ya que cada cara de este prisma es igual y superponible. los SRS X11 no ocupará mucho espacio cuando se mueva. Descubra sus características y funciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño ultraportátil
– Autonomía
– Premio
– Caracteristicas


Puntos negativos
– Sin certificación IPX

Altavoz Sony SRS X11


altavoz-bluetooth-sony-srs-x11

El altavoz Bluetooth Sony SRS X11 viene en una pequeña caja de plástico transparente. Este tipo de embalaje es útil cuando compras el producto en una tienda. Puede ver cómo se ve el producto a través de la pared transparente (el diseño puede influir en su decisión de compra). Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro del SRS X11, un cable micro USB para recargar, una pequeña correa para el hombro, una guía de inicio rápido y una guía de referencia. En resumen, nada extraordinario. Nos hubiera gustado que Sony proporcionara una pequeña cubierta protectora. El altavoz está disponible en Internet por unos 50 euros.

Prueba Sony SRS X11


embarazada-sony-srs-x11

El Sony SRS X11 tiene un diseño cúbico relativamente simple y minimalista. De superficie lisa y líneas limpias, Sony denominó su diseño “Definitive Outline”, en cualquier caso se integra perfectamente en la decoración. Hay 3 de los 6 lados que están cubiertos con una rejilla de metal y el resto del gabinete está recubierto con plástico liso. Las 8 esquinas del altavoz están redondeadas para que sea más agradable al tacto. Los altavoces están protegidos por las rejillas y el revestimiento alrededor del resto del altavoz es lo suficientemente fuerte como para soportar golpes y caídas accidentales. Por otro lado, ten cuidado al moverte con él, si lo pones en una bolsa, la funda no debe estar en contacto con un objeto puntiagudo o cortante, esto podría ocasionar rayones. Aquí es donde una pequeña cubierta protectora sería bienvenida.

El altavoz Sony SRS X11 está disponible en negro, blanco, azul, rojo y rosa. Inevitablemente encontrarás un color que coincida con tus gustos estéticos (la versión negra nos parece más discreta). Con sus dimensiones (61 mm de alto x 61 mm de ancho x 61 mm de profundidad) y peso (215 gramos) no hay duda de queAltavoz Bluetooth Sony SRS X11 entra en la categoría de ultraportátiles. Puedes llevarlo contigo a todas partes. Bueno, dado su diseño cúbico, no cabe en el bolsillo de un pantalón, pero encontrará fácilmente su lugar en un bolso. los SRS X11 viene con una correa de silicona para combinar con el color del altavoz. Este accesorio es útil cuando te llevas el X11 contigo mientras viajas. También puede usarlo para colgar el altavoz (esto permite un almacenamiento conveniente y moderno cuando no está en uso).

Características y diseño


sony-bluetooth-altavoz-srs-x11

Los botones de control se encuentran en la parte superior del altavoz. De izquierda a derecha, está el botón de encendido para encender / apagar el altavoz, pero también es a través de este botón que inicia la conexión Bluetooth (debe mantenerlo presionado durante unos segundos). Luego está el botón para responder a sus llamadas telefónicas. La función del kit manos libres proporciona una calidad de sonido correcta durante sus conversaciones. Los botones “+” y “-” se utilizan para subir o bajar el volumen. Los botones son pequeños, pero sensibles y no le costará verlos, ya que están lo suficientemente separados.

En la parte posterior del Sony SRS X11 encontrará los distintos puertos de conexión. El botón “AÑADIR” le permite conectar dos altavoces SRS X11 a través de Bluetooth para obtener reproducción de sonido en modo estéreo (sonido estéreo) o en modo dual (la misma salida de sonido desde ambos altavoces). En el modo estéreo, uno de los dos altavoces desempeña el papel del canal de audio izquierdo mientras que el otro desempeña el papel del canal de audio derecho. Esto proporciona un sonido estéreo equilibrado con una clara separación. El modo dual reproduce el mismo sonido en un espacio más grande. Es una buena opción para reproducir música en todos los rincones. El manual de usuario no está bien detallado, no indica claramente cómo usar el srs x11 en pares. Deberá ir al sitio web de Sony para leer el “manual de ayuda”.

El botón “RESET” le permite restaurar la configuración predeterminada, la entrada auxiliar de 3,5 mm es útil si su dispositivo no es compatible con la tecnología Bluetooth. Sin embargo, el cable de audio no se incluye en el paquete. El puerto USB restante se utilizará para recargar elembarazada sony srs x11.

Rendimiento y calidad de audio


sony-bluetooth-speaker srs-x11

Conectar el altavoz sony srs x11 a su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es un juego de niños gracias al chip NFC. La tecnología Near Field Communication permite el intercambio de información entre dispositivos de hasta 10 cm. Para conectarse, simplemente coloque su dispositivo cerca del logotipo de NFC en la parte superior del altavoz. Por supuesto, tu dispositivo externo debe ser compatible con esta tecnología, de lo contrario tendrás que ir manualmente al menú de Bluetooth.

La batería ofrece 12 horas de duración de la batería (incluso logramos superarla en media hora), lo que es realmente satisfactorio para un altavoz de este tamaño. Funciona mejor que muchos altavoces ultraportátiles cuando se trata de tiempo de uso. Recargas elaltavoz bluetooth sony srs x11 utilizando el adaptador de corriente y el cable USB incluidos en el paquete. El indicador de duración de la batería se encuentra en la parte inferior y posterior del altavoz. Se ve más fácilmente si coloca el srs x11 sobre una superficie reflectante.

La reproducción de sonido del Sony srs x11 es satisfactoria, el altavoz cúbico de 6 centímetros en el lateral entrega un sonido cálido. Ofrece una calidad de audio de 10W optimizada por un radiador pasivo doble que refuerza la presencia de graves. El bajo está presente y audible, generalmente es difícil distinguirlo en altavoces de este tamaño. Por otro lado el srs x11 falta de agudos, de repente el sonido pierde claridad y detalle. Esta falta de agudos se nota si escuchas tanto música clásica como acústica. El altavoz es lo suficientemente potente como para proporcionar sonido en una habitación pequeña, pero tenga cuidado de que el sonido se sobrecargue si sube demasiado el volumen.

Conclusión


prueba-sony-srs-x11

El Sony SRS X11 es un altavoz ultracompacto que tiene buena funcionalidad y características. Su diseño cúbico permite transportarlo fácilmente, su batería ofrece una gran autonomía (12 horas) y es capaz de sonar una habitación pequeña.

Altavoz Bluetooth Sony SRS X11


Analisis del altavoz Sony SRS X11Analisis del altavoz Sony SRS X11

comprar ahora