Saltar al contenido

Prueba de los auriculares B&O H6

casco-b & o-h6

El casco B&O H6 a fue diseñado por Jakob Wagner. Tan pronto como lo ve, queda cautivado por la estética y los acabados del conjunto. El fabricante danés vuelve a mostrar su saber hacer en el campo de los cascos nómadas de alta gama. Son sobre todo sus acabados y la calidad de los materiales utilizados los que marcan la diferencia. Para diseñar el Auriculares Beoplay H6, el constructor utilizó aluminio y cuero. El aro y los toboganes son de aluminio, mientras que las almohadillas están recubiertas de piel de cordero. La diadema también está cubierta con cuero genuino de alta calidad. La diadema y las almohadillas para los oídos están acolchadas con espuma viscoelástica. Es extremadamente cómodo y la piel de cordero es suave al tacto. Los acabados cosidos a mano refuerzan el lado de alta gama del casco. Bang & Olufsen se aplica en la selección de materiales, pero también en la construcción del conjunto.

Los auriculares pueden girar 180 ° gracias a los sistemas de deslizamiento de metal. Las carcasas exteriores están hechas de aluminio con un acabado anodizado. El logo de la marca está impreso en él. los Bang & Olufsen Play H6 están disponibles en tres colores: una versión negra y gris, con el interior de los auriculares coloreado en amarillo. La segunda versión es negra con carcasas exteriores de aluminio con un acabado anodizado verde oscuro. Y la tercera versión es diferente de las otras dos ya que es de color metálico y el cuero es beige. Las tres versiones son atractivas, ninguna de las versiones tiene prioridad sobre las otras dos. Sea cual sea el color que elija, Casco BO H6 permanece estéticamente sobrio.

Características y diseño


casco-beoplay-h6

Los Bang y Olufsen H6 son audífonos para colocar sobre las orejas. Las almohadillas abarcan completamente sus oídos. Una vez colocado en su cabezal H6 es cómodo y además sigue siendo bastante ligero. Pesa 227 gramos en la báscula. Este peso es relativamente ligero en comparación con otros auriculares supraaurales. Esto refuerza su uso nómada. En cualquier caso, después de usarlo durante varias horas seguidas, estamos satisfechos con su comodidad. La única pequeña crítica que haremos es al nivel de la barra antivuelco. Debería ser un poco más grueso.

También podría haberse mejorado su transportabilidad. El B&O H6 sigue siendo un casco voluminoso. Los auriculares pueden quedar planos, lo cual es conveniente cuando los auriculares están alrededor de su cuello (los auriculares descansan sobre sus clavículas). Pero las orejeras tendrían que poder balancearse hacia atrás contra la diadema para colocarse en su lugar. El fabricante proporciona un estuche de transporte. Esto evitará que entre en contacto directo con cualquier artículo de su bolso.

En la caja del Beoplay H6 también hay un cable de audio que tiene enchufes mini jack clásicos. Por lo tanto, no tendrá problemas para reemplazarlo si lo daña. El cable se puede conectar al auricular izquierdo o derecho. En el cable hay un control remoto de tres botones, un micrófono también está integrado en el interior. Lo usará para sus llamadas telefónicas con manos libres. De lo contrario, el control remoto ofrece los controles habituales. Podrá administrar la reproducción / pausa de su música, responder / colgar sus llamadas, navegar entre las pistas de audio y controlar el volumen.

Rendimiento y calidad de audio


bang & olufsen-play-h6

Los auriculares B&O H6 están equipados con altavoces dinámicos de 40 milímetros de diámetro. Cada transductor tiene un potente imán de neodimio que optimiza la reproducción de las diferentes frecuencias. Los altavoces no se colocan perpendiculares a sus oídos, sino en un ángulo que mejora la distribución del sonido a través de los canales auditivos. Cuando lo escuchas, obtienes bajos profundos y limpios. No hay mancha y este registro no se pronuncia. Los médiums son el punto fuerte de la Auriculares Beoplay H6, estas frecuencias son finas y detalladas. Obtienes una bonita imagen estereofónica y una buena sensación de espacio. Los agudos son claros, a veces pueden ser llamativos, pero depende principalmente de tus fuentes musicales. También pueden ser suaves para sus tímpanos. El B&O Play H6 ofrece una reproducción de sonido viva y precisa. Apreciará la suavidad de su música pop, pero también la limpieza de la interpretación cuando escuche jazz o piezas orquestales.

Conclusión


casco-bo-h6

Los B&O H6 son auriculares premium que son caros de comprar, pero obtienes lo que pagas. Podemos decir que Bang & Olufsen refuerza su imagen de lujo con el H6. Se distingue por sus acabados, la calidad de los materiales y es igualmente satisfactorio en cuanto a su sonido. los Beoplay H6 realmente nos convenció.

Casco B&O H6


Prueba de los auriculares BO H6ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01B45RTSK

comprar ahora