Saltar al contenido

Reseña de Urbanista Seattle Headset – Auriculares inalámbricos

Urbanista se fundó en Estocolmo en 2010. Hoy en día, la empresa ha crecido y vende estos productos en todo el mundo, los venden más de 10.000 minoristas en todo el mundo. Se especializaron en auriculares, audífonos y parlantes.

Puntos positivos
– Diseño
– Robusto y ligero
– Su propia


Puntos negativos
– Sin NFC / aptX
– Baja autonomía
– controles táctiles

Urbanista Seattle Inalámbrico


urbanista-seattle-inalámbrico

Los auriculares Urbanista Seattle son unos auriculares sobreaurales que se colocan en el cartílago de tus oídos, son similares a los Beats Solo 3 Wireless pero, a un precio mucho más asequible, lo encontrarás por menos de 100 € en la web de Amzon. Son mucho más simples en cuanto a diseño, sin logo en las orejeras o diadema, solo un pequeño Urbanista marcado en las bisagras. Un look minimalista que muestra neutralidad, pero que no te deja indiferente.

Audífonos inalámbricos Urbanista Seattle


prueba-urbanista-seattle

Los auriculares Urbanista Seattle están hechos de plástico suave al tacto y tienen un acabado mate. Hay diferentes colores disponibles: negro compacto, azul petróleo, gris nube y oro rosa. Para el aro, prefirieron el acolchado de goma en lugar del cuero sintético. Esto es similar a lo que encontrará en los auriculares Beats Solo. Tiene un buen ajuste, no hay necesidad de preocuparse de que mueva la cabeza.

Características y diseño


urbanista-seattle-opiniones

El casco es liviano: 172 g, las almohadillas están hechas con cuero estándar y tienen espuma viscoelástica. Los audífonos supraaurales tienden a causar dolor de oído después de un tiempo de uso, especialmente para quienes usan anteojos. Pero incluso con gafasUrbanista Seattle permanece estable y cómodo. Es cierto que si tienes la oportunidad de probar el producto, te facilita tomar una decisión de compra o no porque sabes si se adapta perfectamente a tu cuerpo. Los auriculares no se ajustan a acabados tan buenos como los de la marca Bose, pero siguen siendo superiores a los de la marca Beats en cuanto a ajuste. Se puede plegar para asegurarse de que ocupen menos espacio, pero los auriculares no giran.

Los únicos elementos visibles en los auriculares son el miniconector, el puerto micro-USB y el botón de encendido. Necesita usar controles táctiles para controlar los auriculares, en el auricular derecho puede pausar / reproducir música, llamar al asistente de voz, saltar a la música anterior / siguiente y ajustar el volumen. Esta es una buena iniciativa de la marca, pero lamentablemente la navegación no es muy fluida y optimiza mal la funcionalidad.

Rendimiento y calidad de audio


urbanista-seattle-review

El rendimiento inalámbrico no es tan bueno como en Sony, experimentará algunos pitidos ocasionales, pero su experiencia auditiva no se verá afectada, la señal seguirá siendo fuerte. Lamentamos que la marca no integre NFC ni el códec aptX de Bluetooth. Hoy en día, la competencia a veces ofrece hasta 40 horas de duración de la batería, elseattle urbanista parece triste con sus doce horas de duración de la batería. El modo de espera es ineficaz, no olvide apagar los auriculares, de lo contrario la batería se agotará.

Los auriculares Urbanista Seattle tienen un diseño neutro, el audio por otro lado no lo es. Los graves aumentan, no tanto como los auriculares Sony MDR-XB650BT, pero pueden verse como un rival, ya que están en el mismo rango de precios. El espectro de sonido es colorido, los graves son limpios y dinámicos, pero no se domina completamente con el tiempo. Incluso con este tipo de graves las voces siguen siendo audibles, los agudos no se destacan, pero restauran algunos detalles. Siempre puede usar un ecualizador en su teléfono inteligente para modificar el sonido y mejorar la reproducción del sonido; de lo contrario, por este precio, el nivel de detalle sigue siendo bastante bueno.

Conclusión


Urbanista-Seattle-auriculares-inalambricos

Por menos de 100 € el casco Seattle tiene un diseño sobrio y robusto. El sonido permanece limpio incluso si le falta un poco de profundidad. Solo lo culpamos por la confiabilidad de los controles táctiles y su autonomía. Si está buscando unos auriculares supraaurales inalámbricos para el uso diario, estos estarán a la altura.

Casco Urbanista Seattle


Resena de Urbanista Seattle Headset Auriculares inalambricosir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01M063978

comprar ahora