Análisis de auriculares Sony MDR-XB950N1

Sony Corporation es una compañía japonesa que se estableció en 1946, con sede en el distrito Minato de Tokio. Está presente en muchos campos, electrónica, teléfonos inteligentes, informática, videojuegos, música, cine ... Sony Corporate es más de un centenar de empresas en todo el mundo. Y en el campo del audio, la empresa ha podido demostrar su valía durante mucho tiempo. En este artículo, le ofrecemos la prueba de Sony MDR-XB950N1 auriculares Bluetooth. Un auricular nómada con un sistema de reducción de ruido activo.

Puntos positivos
- Bajo potente
- cómodo
- Autonomía

Puntos negativos
- La reproducción del sonido no complacerá a todos.
- Sin función multipunto
- Sin sistema automático de reproducción / pausa

Prueba de Sony mdr-xb950n1

sony-mdr-xb950n1-test

Hay muchos adictos a los graves, por lo que algunos fabricantes de auriculares se han centrado en los sonidos graves. Incluyendo las marcas Beats y skullcandy por nombrar algunas, porque hay muchas otras. Sony ofrece muchas referencias en el campo de los auriculares. Hay gamas especialmente diseñadas para audiófilos y otras para los amantes del bajo. los Sony MDR-XB950N1 forma parte de la gama Extra Bass, "EXTRA BASS aumenta el poder de todas tus notas bajas, provocando una oleada de ritmos atronadores". El MDR-XB950N1 es un modelo portátil con tecnología de reducción de ruido activa. Todas estas características le permiten adaptarse perfectamente al uso móvil.

Sony mdr-xb950n1 revisión

opinion-auriculares-sony-mdr-xb950n1

Los Sony MDR-XB950N1 son auriculares de tamaño completo con un diseño para colocar sobre las orejas. Las almohadillas abarcan sus oídos, el ruido exterior se atenúa mejor. Los auriculares y la banda para la cabeza están acolchados con espuma viscoelástica y cubiertos con cuero artificial. Lo que lo hace extremadamente cómodo, puede usarlo durante varias horas sin sentir dolor ni presión. El diseño del casco es bastante agradable, pero por otro lado es realmente voluminoso. ¡El casco a menudo está a la venta en Amazon! Se vende por menos de 200 €.

Características y diseño

prueba-sony-mdr-xb950n1

El diseño es resistente, está hecho principalmente de plástico y algunas partes están hechas de metal. Está disponible en dos colores: negro y verde con acabado mate. Sony ha hecho que los auriculares sean fáciles de transportar (están destinados a usuarios móviles). Puede doblar los auriculares contra la banda para la cabeza y cuando los usa alrededor del cuello, los auriculares pueden quedar planos. Una vez doblado, puede guardarlo en la bolsa protectora provista, para asegurarse de que esté bien protegido durante sus viajes.

Mientras que algunos fabricantes intentan minimizar la cantidad de botones en los auriculares, en este modelo, Sony ha abarrotado bastantes botones y funciones. En el auricular izquierdo encontrará el botón de encendido, el botón de efecto de graves, un puerto micro USB para recargar los auriculares, un conector de 3,5 mm para uso con cable y un botón para activar el ANC. Cada uno de los botones tiene una pequeña luz indicadora, por lo que es fácil ver cuándo una función está activada o desactivada. En el audífono derecho, hay varios botones para controlar el nivel de volumen y un botón multifunción para controlar la reproducción de música, las llamadas telefónicas y el cambio de pistas de audio.

Sony incluye un cable para escuchar con cable (si se queda sin batería), sin embargo, necesitará la batería para poder activar el ANC y la función Bass Effect. Sin embargo, el cable no incluye un control remoto ni un micrófono.

Rendimiento y calidad de audio

auriculares-sony-mdr-xb950n1

El sony mdr XB950N1 pone un gran énfasis en los graves, incluso cuando no activa el botón Bass Effect. Los auriculares realmente dan importancia a los sonidos graves, los fanáticos del rap y el electro estarán encantados. Cuando el modo de efecto de graves está desactivado, los graves permanecen fuertes, los agudos y los medios están empotrados. Hay muchos instrumentos que pierden su claridad. Estos auriculares sony solo son efectivos en ciertos tipos de música. Por ejemplo, los fanáticos del jazz, el clásico y el rock tendrán que elegir otra referencia.

El auricular es compatible con la aplicación "Sony Headphone Connect". Simplifica la asociación inalámbrica y personaliza el funcionamiento de los auriculares. Puede modificar la reproducción del sonido gracias a un ecualizador y un modo de ambiente que le permite simular lugares de escucha: discoteca, estadio, exterior. La aplicación es muy fácil de usar, sin embargo, solo es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

La cancelación activa de ruido del MDR-XB950N1 funciona bien y atenúa bien el ruido exterior, pero realmente se queda atrás en comparación con los auriculares bose quietcomfort 35 II. Y hay un silbido cuando ANC está activado, pero no se puede escuchar cuando la música está en modo reproducción. La recepción Bluetooth es compatible con el códec aptX, por lo que la transmisión inalámbrica se realizará en una calidad equivalente a la de un CD. los Sony MDR-XB950N1 auriculares Bluetooth También se beneficia de la tecnología NFC, simplemente coloque su dispositivo en el logotipo de NFC ubicado en el auricular izquierdo para comenzar el emparejamiento.

Si realmente amas los graves, te encantarán los auriculares Sony MDRXB950N1. Pero hubiera sido mejor integrar un ecualizador multibanda, el integrado por Sony es bastante simplista (solo se ajustan los graves). Este auricular ofrece algunas características interesantes, pero desafortunadamente enfatiza los sonidos graves. Es adecuado solo para ciertos tipos de música (rap, hip-hop, electro).

Si está buscando una alternativa interesante, le recomendamos el Plantronics backbeat Pro 2. Es un auricular con más funciones y una excelente relación calidad-precio. Puede conectar dos dispositivos simultáneamente, sensores de presencia activos o silenciar la música cuando se usan o se quitan los auriculares. La autonomía es más larga (24 horas frente a 22 horas para el Sony XB950N1), el ANC es eficiente y el lado del sonido es compatible con todos los estilos de música. Todo esto por un precio similar a Sony MDR-XB950N1, menos de 200 € en Internet!

mdr-xb950n1

Analisis de auriculares Sony MDR XB950N1Analisis de auriculares Sony MDR XB950N1

Deja una respuesta