Saltar al contenido

Análisis de los auriculares B&O Beoplay H8i

auriculares-B & O-Play-Beoplay-H9i

Los materiales utilizados son de alta calidad, una vez en la mano el auricular B&O Beoplay H9i ofrece una buena sensación de robustez. Es capaz de soportar golpes y caídas accidentales. Bang & Olufsen tiene un laboratorio para probar sus productos, esta sala se llama “la cámara de tortura”. Aquí es donde ponen toda una batería de pruebas de estrés en sus productos. Y todos los auriculares que pasan estas pruebas resistirán el uso diario. Pero para evitar rayones, es mejor utilizar la bolsa protectora de tela. No ha habido ninguna mejora en la flexibilidad y compacidad generales. Los oídos del Beoplay h9i solo gire 90 grados, puede colocarlos planos. Sin embargo, no puede doblar los auriculares contra la diadema, las bisagras no se pueden quitar. Es una pena, porque el casco habría sido más fácil de guardar y transportar.

los B&O Play de Bang & Olufsen Beoplay H9i son auriculares supraaurales, las almohadillas cubren sus oídos. Una vez colocado en la cabeza, el casco es tan cómodo como la versión anterior (H9). Se coloca fácilmente en su cabeza, hay las letras “L” y “R” que están impresas en el interior de las almohadillas para guiarlo. El peso total (295 gramos) y los puntos de presión están bien distribuidos. Todos los usuarios podrán utilizarlo, incluso personas con cabezas grandes. El arco se despliega y se adapta a todo tipo de cuerpo. El contacto de las almohadillas con sus oídos es suave y agradable. Puedes usar el B&O Play Beoplay H9i varias horas seguidas sin la menor molestia.

Características y diseño


B & O-Play-Beoplay-H9i

los Beoplay h9i se conecta a su dispositivo mediante la tecnología Bluetooth 4.2 (es compatible con el códec AAC). El emparejamiento es fácil, puede conectar los auriculares a 2 dispositivos simultáneamente. Los controles táctiles están presentes en el auricular derecho. Controlar su música puede resultar confuso si está acostumbrado a los botones físicos. Necesitará un poco de tiempo de adaptación, en cualquier caso, el panel de control de la pantalla táctil es preciso y receptivo. Puede controlar la reproducción de su música, administrar sus llamadas telefónicas, navegar entre las pistas de audio y administrar la intensidad del volumen. los B&O Beoplay H9i tiene un modo de Transparencia, dos micrófonos escuchan lo que sucede sin tener que quitarse los auriculares de la cabeza. También es en el auricular derecho donde activa / desactiva la reducción activa de ruido.

Cómo funciona la interfaz táctil: deslice el dedo hacia abajo para activar el modo ANC, hasta el modo de transparencia y de izquierda a derecha para cambiar entre pistas. Usted controla la reproducción de su música y atiende sus llamadas entrantes tocando el auricular. Para navegar entre las pistas de audio hay que deslizar el dedo horizontalmente y gestionar el volumen dibujando un círculo.

Los auriculares B&O Play Beoplay H9i también cuentan con un sensor de proximidad que pausa automáticamente la reproducción de música cuando se quita los auriculares y la reanuda cuando se los vuelve a poner. Pero en la práctica, el sensor no actúa como debería. A veces no funciona en absoluto o es demasiado tarde. Estos problemas también están presentes en dispositivos Android e Ios. La pena es que no puede desactivar la función del sensor a través de la aplicación Beoplay. Sin embargo, puede usar la aplicación para activar / desactivar la función de cancelación activa de ruido, personalizar el sonido usando EQ y elegir entre perfiles de sonido preestablecidos. los B&O Play Beoplay H9i está equipado con dos micrófonos para la función de kit manos libres. En comparación con algunos competidores, la captura de voz es de mejor calidad. La señal es fuerte y las voces claras y bien audibles. Puede atender sus llamadas en lugares ruidosos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba B & O-Play-Beoplay-H9i

En comparación con su predecesor, la batería ofrece una mejor autonomía. Puedes usar el Beoplay h9i de forma inalámbrica durante 18 horas con el sistema de reducción de ruido (los auriculares H9 se ofrecen durante 14 horas). Si lo usa solo en Bluetooth, la duración de la batería es de 23 horas y está cableado de 24 horas con reducción activa de ruido. No funciona mejor que algunos de la competencia, pero lo cargará con menos frecuencia y podrá disfrutar de su música en viajes largos. Carga el auricular con el cable micro USB y la batería es extraíble. Solo tienes que desenroscar la placa del auricular izquierdo para acceder a la batería. Una batería nueva te costará 45 euros en la web oficial de la marca. Esta es una gran característica porque mejora la vida útil del casco. La duración de la batería disminuye con el tiempo y es mejor poder comprar una batería nueva en lugar de un auricular nuevo.

El sistema de reducción de ruido de B&O Beoplay H9i no es tan efectivo como con los auriculares Sony Wh-1000Xm2 y Bose QuietComfort 35, pero no está lejos de serlo. Suprime bastante bien el ruido ambiental cuando usa los auriculares en el transporte público (autobús / metro). los Auriculares Beoplay H9i está equipado con altavoces dinámicos de 40 mm de diámetro. La reproducción del sonido se comporta como en el H9, el escenario es amplio, es fácil identificar los diferentes instrumentos y voces. Cuando se activa el sistema de reducción de ruido, proporciona una buena respuesta en las bajas frecuencias, pero los graves a veces se acentúan demasiado. La presencia de medios refuerza la inteligibilidad de voces, percusiones y ciertos instrumentos. Los agudos son brillantes, pero nunca suenan duros en tus tímpanos. Con la reducción de ruido, la firma del sonido está en W. Cuando el sistema de reducción de ruido no está activado, el sonido es más suave, desafortunadamente algunas fuentes son menos detalladas. El H9i es más sensible que su predecesor, por lo que puede usarlo con cualquier dispositivo portátil.

Conclusión


prueba-B & O-Play-Beoplay-H9i

En comparación con su predecesor, el Beoplay H9i ha evolucionado. Tienen algunas características nuevas excelentes, pero este es un auricular premium que no es asequible para todos los presupuestos. Y la competencia es feroz en el mercado de auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. los Sony WH-1000XM2 y el Bose QuietComfort 35 tienen un sistema ANC más eficiente y la reproducción de sonido es de mejor calidad. Además, estos dos modelos de auriculares son más asequibles.

B&O Play Beoplay H9i


1598177633 502 Analisis de los auriculares BO Beoplay H8iir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B078HSVK7M

comprar ahora