Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JBL T450BT

auricular-bluetooth-JBL-T450BT

El T450BT tiene un diseño relativamente simple. Está hecho con materiales baratos, pero sigue siendo más resistente que algunos modelos vendidos en el mismo rango de precios. Su diseño es bastante parecido al de los auriculares Sony MDR-ZX110. Los auriculares descansan en sus oídos, la diadema no está acolchada y no tiene conector para auriculares. Aunque comparte algunas características con el MDR-ZX110, su calidad de construcción es mejor. El aro es más grueso y las bisagras son más fuertes. Sin embargo, deberá tener cuidado al manipularlo. El plástico no se romperá con el más mínimo impacto o caída, sin embargo, será necesario cuidarlo para que dure en el tiempo. El casco está disponible en negro, blanco y azul. El fabricante nos ha acostumbrado a más opciones de color, pero hay un color que se adapta a sus gustos y preferencias.

Una vez colocado en su cabeza, el JBL T450BT permanece ligero (149,7 gramos). Es cómodo, pero sentirás presión en tus oídos. Este problema suele estar presente en los auriculares supraaurales. Además, el fabricante no ha acolchado el arco. Así que te verás obligado a hacer poses entre tus sesiones de escucha. Dado que las almohadillas se colocan en el cartílago de las orejas, no hay efecto de calentamiento (este problema está más presente en los auriculares circumaurales). En cualquier caso, una vez colocado en su cabeza, el casco no se mueve. Y no hay cables que puedan enredarse durante su uso. los Auriculares JBL T450BT es fácil de transportar. Los auriculares se pliegan contra la diadema para que pueda guardarlos más fácilmente en un bolsillo. Todavía lamentamos que el fabricante no ofrezca una pequeña funda protectora en la caja.

Características y diseño


Análisis de JBL-T450BT

El auricular tiene controles completos. Los botones se colocan en el borde de la aurícula derecha. Los usará para reproducir o pausar su música, controlar el volumen y administrar sus llamadas telefónicas. También hay otro botón para encender / apagar los auriculares e iniciar el emparejamiento Bluetooth (debe mantener el botón presionado para iniciar la conexión inalámbrica con sus dispositivos). Los botones responden y son funcionales, pero deberían haber estado un poco más separados. Allí es difícil diferenciarlos por tacto. Se necesitará un tiempo de adaptación para asegurarse de que está en lo correcto en los controles. Puede utilizar el manual del usuario para comprender cómo funcionan los auriculares. Pero JBL T450BT es un auricular Bluetooth muy clásico, por lo que normalmente la mayoría de la gente sabe cómo usarlo.

Presiona el botón redondo para encender el auricular. Un LED le indica si está encendido. Es a través de este mismo botón que inicia el emparejamiento Bluetooth. Deja que tu dedo lo presione durante 3 segundos. El LED comienza a parpadear para indicar que el auricular está buscando una fuente. Luego, vaya al menú Bluetooth de su dispositivo (teléfono inteligente / tableta) para seleccionar el Auriculares JBL T450BT . Una vez que haya seleccionado la conexión, es rápido y fácil. Aunque un chip NFC hubiera facilitado aún más el emparejamiento. La conexión inalámbrica es estable, puede moverse hasta 10 metros de su fuente. Más allá de eso, hay cortes y pérdida de conexión.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JBL-T450BT

Los JBL T450BT son auriculares de tipo cerrado. El T450BT nos brinda el sonido JBL Pure Bass. Además, es el fabricante quien lo especifica en el revestimiento del embalaje. Los altavoces reproducen unos graves profundos y potentes. Los medios y los agudos están presentes, pero los graves siguen dominando el espectro de sonido. Son poderosos e impactantes. Puede usar auriculares para escuchar la mayoría de los géneros de música, pero es la música que acentúa el bajo (Hip-Hop, rap, electro) la que más halagado.

Los auriculares tienen problemas para aislarlo del ruido exterior. No tiene un sistema de cancelación de ruido (ANC) y, dado que los auriculares no se ajustan a sus oídos, escuchará lo que sucede a su alrededor. Así que este no es el modelo para ti si no quieres que los que te rodean te molesten. Siempre puede subir el volumen para enmascarar parte del ruido exterior. Sin embargo, tenga cuidado con sus tímpanos. Escuchar a un volumen alto durante períodos prolongados puede dañar su audición. Y recuerde, la pérdida auditiva es permanente.

El micrófono integrado en el JBL T450BT no es genial. En cualquier caso, es raro encontrar un micrófono de buena calidad en unos auriculares Bluetooth. Incluso cuando se habla en un lugar tranquilo, las voces están apagadas y carecen de detalles. En un entorno ruidoso, las voces no pueden sobresalir del ruido circundante. El auricular ofrece 12 horas de duración de la batería. Esta no es una actuación extraordinaria, pero es suficiente para la mayoría de los usuarios. Carga los auriculares con el cable micro USB que se incluye en la caja. La carga completa tardará unas 2,5 horas. Asegúrese de haber cargado siempre el T450BT lo suficiente, ya que no tiene un puerto mini jack de 3,5 mm. Por lo tanto, no puede usarlo con cable si la batería está muerta.

Conclusión


prueba-JBL-T450BT

los JBL T450BT no es un auricular bluetooth premium, pero cumple su propósito. Satisface a los usuarios que buscan unos auriculares ligeros y compactos que ofrezcan un sonido con graves profundos y potentes.

JBL T450BT


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B01M6WNWR6&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21Analisis de los auriculares JBL T450BT

comprar ahora